Quantcast

PÁDEL / TENIS

Endless suma 60 puntos de venta en su primer año

endless-textil-padel-carmen-villalba

Endless acaba de fichar a la jugadora nº6 del World Padel Tour, Mari Carmen Villalba.

(23-3-2017). La marca barcelonesa de textil técnico para deportes de raqueta y training Endless cumplió en 2016 su primer año en el mercado apostando por una producción nacional y producto premium.

Según valora el gerente de la empresa, Àlex Piqué, “Endless es actualmente la marca de téxtil de tenis y pádel que más crece en Catalunya”.

Nacida en 2015 en Barcelona, la marca cerró 2016 con una distribución que aglutina más de 60 puntos de ventas físicos, repartidos por Cataluña, Andorra, Comunidad Valenciana, Madrid, Aragón, las dos Castillas, Andalucía y Canarias. Además de estar presente en la plataforma online TradeInn.

Pérez destaca al respecto que “entre nuestros clientes se encuentran desde tiendas multideporte de grandes cadenas como el Grupo Base o Intersport, hasta numerosas tiendas especialistas en pádel y tenis”.

Su catálogo se compone de textil técnico fabricado en España, para la práctica de tenis, pádel, fitness y training, “con un producto premium que apuesta por el diseño, la calidad y la proximidad como valores diferenciales”, destaca el máximo responsable de Endless.

Presencia en el World Padel Tour

Además, en este 2017, la marca ha hecho oficial el fichaje de la jugadora integrante de la pareja número 6 del circuito World Padel Tour, Carmen Villalba. La jugadora malagueña es campeona de Andalucía y de España Sub23, y ha sido tres años numero uno de Andalucía y Campeona de España con la Selección Andaluza en dos ocasiones. Sobre el acuerdo, Villalba comentó que “me motiva unirme a una marca joven. Moderna, que cuida todos los aspectos del producto hasta el último detalle, con diseños increíbles, tejidos técnicos de alta calidad, súper transpirables y cómodos”.

Mientras que desde Endless esperan que este fichaje les aporte una mayor visibilidad a nivel nacional e internacional, y sea vista como “una de las marcas con mayor crecimiento y proyección del sector”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo