Quantcast

CICLISMO

Specialized España busca embajadoras de tienda

specialized

Specialized quiere promover el ciclismo femenino.

(20-3-2017). Con el fin de atraer a más mujeres a la práctica del ciclismo, Specialized España pone en marcha el Programa Embajadora de Tienda, mediante el que cada punto de venta seleccionará a una embajadora para promocionar la marca.

Specialized anuncia que uno de sus objetivos para este 2017 es atraer a más chicas a practicar ciclismo y aumentar las ventas de productos de mujer en los distribuidores oficiales. “Creemos que para cumplir nuestro objetivo tenemos que proporcionar herramientas a nuestros puntos de venta para acercarse más al ciclismo femenino y para ello hemos creado el Programa Embajadora de Tienda”.

Desde la marca explican que una embajadora es una mujer ciclista, fan de la marca y equipada con productos Specialized, que practica cualquier actividad relacionada con el ciclismo y que, mediante la difusión de su propia experiencia, tiene capacidad de motivar a otras mujeres en el deporte.

Este programa es especifico sólo para las tiendas, de manera que cada distribuidor seleccionará la chica que considere líder de opinión y le proporcionará la ayuda que brinda Specialized para ser una embajadora de la marca.

“Nuestra misión es proporcionar la máxima ayuda para que la embajadora tenga las mejores ventajas al adquirir su bicicleta, accesorios y prendas Specialized de mujer. Además desde la marca se le proporcionará unas pautas para que su comunicación sea rica y eficaz, compartiendo las más relevantes en nuestras redes sociales”, anuncian desde Specialized.


No hay comentarios

Añade el tuyo