Quantcast

Patin a Vela

Se celebrará en Altafulla el 8 y 9 de abril

La Copa Catalana 2017 de Patines a Vela calienta motores

club_maritim_altafulla-2

El Club Marítim Altafulla, sede de la Copa Catalana 2017 de patines a vela senior y junior, fue fundado en 1973 y cuenta con 250 socios activos. Patrones como Ramón Felipe de Montagut, Jordi Viladot, Luís Celier, Josep Maria Arnau o Pepe Sánchez Ronde son algunos de sus patinistas de primera más destacados.

(22-3-2017). Empieza la temporada 2017 de Patín a Vela senior y junior con el primer trofeo de nivel 1, la Copa Catalana. Ésta se celebrará del 8 al 9 de abril organizada por el Club Marítim Altafulla. Se espera la participación de más de 40 embarcaciones.

Los directivos del Club Marítim Altafulla llevan ya semanas preparando la primera regata oficial de nivel 1 de este 2017. La Copa Catalana de este año tendrá lugar frente a las aguas de esta entidad y la primera prueba está programada para las 13 horas del sábado 8 de abril.

En principio, se prevé que el primer día se celebren dos pruebas para, si así sucede, el domingo se celebre la tercera y ultima prueba. Se realizarán un máximo de tres pruebas y la Copa Catalana será válida con una única prueba.

PUNTUABLE PARA EL PASE A PRIMERA

La Copa está convocada para patinistas senior, de primera y segunda categoría, y para patinistas junior.

En el caso de los patinistas senior de segunda, la Copa Catalana será uno de los dos trofeos que este año contabilizarán para el pase a primera categoría. El resultado registrado en esta competición de Altafulla se computará con la Copa de España, programada del 12 al 15 del próximo mes de octubre en Roses (Girona).

En este sentido, el primer clasificado de segunda categoría resultante del promedio de ambas competiciones (Copa Catalana y Copa de Europa) pasará a ser de primera categoría a partir del 1 de enero del próximo 2018.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Los derechos de inscripción para participar en la Copa Catalana 2017 serán de 40 euros para los patinistas senior y de 15 para los patinistas junior. El plazo de inscripción concluirá el 7 de abril a las 17 horas.

Los derechos de inscripción deberán abonarse en el número de cuenta: ES76-0182-2609-5802-0005-7421

Asimismo, los participantes deberán rellenar el formulario de inscripción que se adjunta bajo esta información y remitirlo vía mail a la dirección: cma@clubmaritimaltafulla.com

Todos los participantes están obligados a confirmar personalmente su inscripción antes de las 12 horas del 8 de abril de 2017 (día de inicio del trofeo) en la secretaría del Club Marítim Altafulla.

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS

La organización propone tres opciones de alojamiento a los regatistas que deseen pernoctar en la localidad donde se celebrará la Copa Catalana.

Los establecimientos propuestos son los siguientes:

  • Hotel Altafulla Mar. Reservas 977 651 155. Precio especial para regatistas
  • Camping Tamarit Park Ressort. Reservas 977 650 128
  • Hotel la Torreta. Reservas 977 650 156

CENA DE LA ADIPAV

El sábado por la noche tendrá lugar la tradicional cena de la Adipav a la cual se espera la asistencia de los participantes en la Copa Catalana, así como de miembros de la junta directiva de esta Asociación de Propietarios de Patines a Vela.

En la misma está previsto que sea revelado el Socio de Honor de dicha asociación.

 

Anuncio de Regata COPA CATALANA 2017

Hoja de inscripción de la Copa Catalana 2017


No hay comentarios

Añade el tuyo