Quantcast

PÁDEL / TENIS

Los clientes tendrán 14 días naturales para formalizar la devolución

Padel Nuestro ofrece devoluciones gratuitas en todos sus productos

padel-nuestro-devoluciones-gratis

Las devoluciones son gratuitas para todos los artículos comprados en la tienda online de Padel Nuestro.

(23-3-2017). La cadena de tiendas de pádel Padel Nuestro ha modificado su política de devoluciones y ofrece a sus clientes un plazo de 14 días para devolver gratuitamente sus compras.

Desde el pasado martes 21 de marzo, los clientes de la tienda online de PadelNuestro pueden devolver gratuitamente sus compras en un plazo de 14 días a través de la agencia de transporte urgente ASM.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, la empresa añade el método de devoluciones gratuitas en todos los productos junto al resto de servicios que ya ofrecía, como: envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 euros, Plan Renove y la posibilidad de fraccionar los pagos.

De acuerdo a la nueva política, Padel Nuestro ofrece una garantía de devolución de 14 días naturales tras la recepción del pedido, devolviendo el importe abonado a los 14 días de la recepción y validación del material, siempre que el producto no haya sido utilizado, mantengan sus envoltorios y precintos originales en buen estado y no se usen precintos directamente sobre los artículos.

Proceso de devolución

Desde Padel Nuestro explican que se ha diseño un procedo de devolución “fácil y sencillo” a través de la empresa de transporte ASM, a la que el cliente deberá contactar para devolver el producto. Dicha devolución podrá hacerse entregando el producto en un punto de recogida de ASM o pidiendo que sea recogido en casa.


No hay comentarios

Añade el tuyo