Quantcast

PÁDEL / TENIS

Patrocinando el primer juego de pádel para móviles y tablets del mercado

Star Vie entra en el mundo de los videojuegos

star-vie-heroes-padel-videojuego

Heroes of padel es el primer videojuego 3D sobre pádel del mercado, al que la marca Star Vie da ahora su apoyo.

(23-3-2017). Star Vie se ha convertido en la primera marca de pádel en sumergirse en el universo de los videojuegos y lo hace patrocinando Heroes of padel, el primer juego de pádel para dispositivos móviles del mercado.

El videojuego para móviles y tablets Heroes of padel nació en 2015 de la mano de Mimesoft. Actualmente lleva alrededor de 90.000 descargas y la marca Star Vie incorpora al juego la posibilidad de elegir palas, ropa y accesorios de su catálogo.

Se trata de un juego en 3D que puede descargarse tanto en IOS como en Android. Los diseñadores se basaron en los videojuegos de tenis en los que se ven a los jugadores en 3D y han creado unos campeonatos y 32 jugadores virtuales. La incorporación de StarVie al videojuego dará más realismo a éste con la integración de las palas, ropa y accesorios.

Javier Minaya y Javier Melus están “muy contentos y agradecidos a StarVie por ser la primera marca de pádel que nos da su apoyo. Ya que a parte de una gran dosis de motivación supone a la vez un apoyo para hacer crecer el proyecto consiguiendo cada vez un mejor juego. Tenemos en mente realizar muchas mejoras que gracias a este patrocinio van a ser posibles en un corto periodo de tiempo. Si seguimos por esta línea nuestra idea en un futuro sería ampliar el juego a plataformas como PC o Play Station”.

Edgar Dorado, director de marketing de Star Vie, comenta sobre la incorporación de la marca al juego Heroes of padel: “Estamos muy contentos de formar parte de este videojuego que es una nueva forma de promocionar la marca. Por su diseño, calidad gráfica y jugabilidad estamos seguros de su éxito. Es importante estar presentes en las nuevas tecnologías y es un avance para el pádel tener un videojuego de este nivel como lo tienen otros deportes. Desde Star Vie apoyamos a emprendedores, como Mimesoft, que producen productos de calidad y aspiran a llegar a lo más alto del mercado, y con la que compartimos la marca Made in Spain”.


No hay comentarios

Añade el tuyo