Quantcast

FITNESS

Lleva un ritmo de una apertura al mes en 2017

Vivagym roza los 20 clubs en España con su segundo gimnasio en Zaragoza

Zona de Cardio Puerta del Carmen

Zona de cardio de Vivagym Puerta del Carmen, en Zaragoza.

(24-3-2017). La cadena de gimnasios low cost abre en Puerta del Carmen un centro deportivo de 1.500 metros cuadrados y sigue el ritmo de una apertura al mes desde que empezó 2017.

El próximo lunes 27 de marzo abrirá Vivagym Puerta del Carmen, el segundo gimnasio de la cadena en Zaragoza tras la apertura hace tres años de su centro Vivagym Actur en la capital de Aragón.

Puerta del Carmen se encuentra en C/Hernán Cortés, 6 y contará con más de 1.500 metros cuadrados repartidos entre su servicio de actividades dirigidas, maquinaria de última generación de Matrix y Life Fitness powered by ICG y un equipo de profesionales altamente cualificados, a un precio de 19,99 euros al mes en preapertura y una cuota habitual de 26,99 euros, sin contratos de permanencia, sin cargos adicionales y con amplio horario de apertura (106 horas de apertura a la semana).

Con esta nueva apertura, Vivagym cuenta con una red de 19 establecimientos repartidos por toda España y sigue con la escalada de aperturas que empezó en enero con la apertura de su mayor gimnasio, en Barcelona, siguió en febrero con su quinto gimnasio en Madrid y que seguirá en Palma de Mallorca los dos próximos meses, así como en Córdoba, Zaragoza y Barcelona -nuevamente- más adelante. Actualmente, Andalucía es la comunidad autónoma junto con Madrid donde está más presente, con cinco instalaciones en cada una; Catalunya, donde ya tiene tres; Comunidad Valenciana y Aragón con dos; y Galicia, Murcia, con uno en cada región.

Vivagym, que facturó en 2016 un total de 15 millones de euros, cuenta con planes de a corto plazo que contemplan la apertura de 50 clubes en los próximos 4 años, con una financiación inicial de 20 millones de euros.

Estudio de Cycling Puerta del Carmen

Estudio de Cycling de Vivagym Puerta del Carmen, en Zaragoza.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. ALFONSO SANCHEZ DE CUETO DELGADO

    Enhorabuena por la expansión de los gym.
    Soy cliente, desde que lo abrieron, del dentro de Jerez de la Frontera (Cádiz), últimamente estoy teniendo un montón de problemas para la reserva de clases dirigidas en la web, he reclamado varias veces, pero no se soluciona.
    Creo que no solo se trata de abrir muchos centros, ofreciendo ofertas para que acceda cualquiera y ganar mas dinero, sino de mantener a los clientes de siempre y darles el servicio que se merecen.
    Ultimamente hay una creciente apertura de centros, y a buen precio, que pueden llegar a mermar su clientela, ya que lo más importante en este tipo de actividades es el boca a boca, y el suyo va desmejorando con el tiempo.


Publicar un nuevo comentario.