Quantcast

CICLISMO

El Desafío Lurbel acogerá un test de equipaciones Lurbel y bicicletas Berria

Lurbel

Los interesados en participar en el test de Lurbel y Berria pueden inscribirse hasta el 31 de marzo.

(24-3-2017). Los participantes que se inscriban en el Desafío Lurbel antes del próximo 31 de marzo podrán probar en exclusiva 25 equipaciones Lurbel y cinco bicicletas Berria el sábado 5 de abril.

A falta de un mes para celebrar la primera edición de una modalidad BTT en Desafío Lurbel, se desvelan las actividades lúdico-deportivas del evento, que tendrá lugar en Yeste el 22 y 23 de abril. En esta ocasión, la cita vendrá cargada de sorpresas y novedades para celebrar el 25 aniversario de la marca con diferentes actividades exclusivas para los participantes.

Entre ellas, se encuentra un test exclusivo de bicicletas Berria y equipaciones de ciclismo Lurbel Speed, para los participantes que se inscriban hasta el 31 de marzo. De esta forma, los inscritos a la BTT además de tener la diversión asegurada en el trazado de 70K y 3000 m de desnivel positivo en el domingo 23 de abril podrán participar en exclusiva de 25 test de producto Lurbel y 5 bicicletas Berria el sábado 22 de abril.

Además, antes del test, corredores del equipo BFT harán una explicación in situ y en exclusiva a los testeadores sobre las sensaciones propias y las recomendaciones del material a probar. Un despliegue de excepción de la marca Berria Bikes, colaboradora del Desafío Lurbel, que instalará en el evento a partir del sábado al mediodía un stand Berria de unos 140 metros cuadrados.

Para participar se debe contactar con comunicacion@desafiolurbel.com indicando el nombre completo, la modalidad en la que se participa al evento y la altura. Los primeros 25 candidatos serán quienes puedan probar las equipaciones Lurbel Speed y en turnos de cinco personas, cinco bicicletas Berria. El test tendrá una duración aproximada de 30min.

A los tests pueden apuntarse los inscritos a cualquiera de las modalidades de Desafío Lurbel Mountain Festival Aniversario que contemple BTT y solo para los inscritos hasta el 31 de marzo.

El primer turno de 5 personas será convocado a las 16.30 del sábado 22 de abril. El lugar de la convocatoria y los grupos se informarán por correo una vez establecidos los ganadores la primera semana de abril. Se informará vía correo electrónico y se deberá confirmar para poder saber si finalmente tiene disponibilidad o se pasa al siguiente interesado.

Más información en www.desafiolurbel.com

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo