Quantcast

MULTIDEPORTE

Por los Eawards Barcelona 2017

Runnics, premiado como el mejor marketplace de España

runnics-marketplace

Runnics competía contra Fnac España y GymForLess para ser el mejor marketplace de España.

(27-3-2017). El marketplace especializado en running, fitness y moda deportiva Runnics ha sido distinguido como el mejor marketplace de España en los premios eAwards Barcelona 2017.

Runnics competía en los premios contra los también marketplaces Fnac España y GymforLess, siendo elegido en la edición 2017 de los premios eAwards como el mejor marketplace de España.

El portal deportivo ofrece más de 1.300 zapatillas de correr, más de 1.600 productos de fitness y moda deportiva, y más de 34.000 ofertas. Dispone de un apartado de ‘Mejor precio disponible’, donde indican la oferta que mejor se adapta al bolsillo del usuario, además de otras herramientas como ‘Perfect Match’ o un consultorio para resolver dudas y encontrar el producto que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

Runnics se convirtió en marketplace en el año 2017 y está especializado en los deportes motivacionales. En un principio se especializó en running, aunque más tarde ha ido incluyendo la oferta en fitness y también moda deportiva. No descartan ampliar la variedad de deportes en un futuro.

El 60% de los españoles compra en marketplaces

El concepto marketplace hace referencia a centros comerciales online. Se trata de un modelo de venta que permite al cliente encontrar la oferta de diferentes marcas y tiendas en un mismo espacio, y comprar sin tener que cambiar de página ni registrarse en mil sitios diferentes. Todo en un mismo lugar, ofreciendo todos los precios, modelos y alternativas de envío disponibles en el mercado.

Se trata de un modelo cada vez más frecuente en el ecommerce. De hecho, según Lengow, empresa francesa especializada en este tipo de ecommerces, el 60% de los españoles realizan sus compras en marketplaces. Muchas veces, sin saber qué se encuentran en uno.

Sobre lo más comprado en marketplaces, esta empresa establece que lo principal es moda (34%), seguido de electrodomésticos para el hogar (30%), libros (19%), material deportivo (16%) y productos de belleza (16%).


No hay comentarios

Añade el tuyo