Quantcast

MULTIDEPORTE

Por su artística activación de marca

New Balance, premiada por su implicación en los festivales de música

new-balance-festival-musica-redondela

New Balance apoya el festival de música Sinsal Son estrella Galicia desde 2013.

(29-3-2017). La marca deportiva New Balance ha sido distinguida en los Iberian Festival Awards 2017, por la acción de marca organizada en el festival de música Sinsal Son Estrella Galicia en su edición de 2016.

El festival Sinsal Son Estrella Galicia se celebra anualmente durante la segunda quincena de julio en la Isla de San Simón (Redondela, Pontevedra). Tiene una duración de tres días y en su edición de 2016 congregó a unos 2.000 asistentes que, además de disfrutar de los conciertos programados y otras actividades, también fueron partícipes de las acciones que desarrolló la marca deportiva New Balance meritorias de una distinción en los Iberian Festival Awards 2017 como la Mejor Activación.

New Balance apoya este festival de música gallego desde el año 2013 y ahora se ha visto reconocida su implicación y su estrategia de marca con una activación que el pasado año se integró perfectamente en el ambiente singular de este festival en el que se desconocen los grupos que componen el cartel hasta el mismo día de celebración de los conciertos.

Concretamente, New Balance basó su actuación en la campaña global Numbers que tiene como objetivo potenciar el valor de los números en nuestra vida diaria.

Por su parte, el festival Sinsal está considerado como uno de los 8 Mejores Festivales Europeos de pequeño formato que se celebran en la actualidad. En 2015 recibió el galardón de “Mejor Festival de Formato Pequeño en España” de los Premios Fest y en 2014 fue nominado al European Festival Award, en la modalidad de festivales de pequeño formato.


No hay comentarios

Añade el tuyo