Quantcast

FITNESS

Se oficializa la compra del Santander Fitness Room

Altafit abre en Santander su segundo Myst Gym

santander fitness room altafit myst gym

Santander Fitness Room pasará a ser Myst Gym Santander.

(21-4-2017). La insignia ‘premium’ de Altafit inició su andadura en Madrid y ahora llega a Cantabria, tras la adquisición del gimnasio Santander Fitness Room, ubicado también en la principal zona comercial de la capital cántabra.

El acuerdo cerrado a primeros del marzo ya se ha formalizado y los responsables de la empresa ya están trabajando en la transformación y rebranding de este nuevo club de Altafit en el segmento medio-alto, con unas cuotas de 49,90 euros al mes.

Este segundo club, que operará bajo la marca Myst Gym Club, supone una doble satisfacción para el grupo, según se desprende de las palabras del  CEO de la compañía Jose Antonio Sevilla: “por un lado queríamos tener presencia en Cantabria y particularmente en Santander; y por otro lado lanzamos el segundo club de esta marca en España”.

El nuevo Myst Gym ubicado en la calle Juan de Herrera nº 14, muy próximo al Ayuntamiento de la ciudad, es un club de proximidad “con una excelente relación calidad precio”, según explican desde la compañía, que ya cuenta con 500 clientes, “cifra que confiamos en doblar en los próximos meses” apunta Sevilla.

Cuarta adquisición de Altafit

Santander Fitness Room es la cuarta adquisición de un gimnasio en funcionamiento que hace el grupo Altafit desde su fundación en 2011, tras la compra en su momento de BubaGym en Burgos, Platinium en Zaragoza y Oxifit en Oviedo.

El objetivo para este año es “abrir entre 5 y 6 gimnasios”, afirmaba el CEO y fundador de Altafit a CMDsport hace unas semanas. El único que ya pueden anunciar es el del Centro Comercial Terrasa Plaza, con las características habituales del resto de centros low cost: 1.500 metros cuadrados, ocho técnicos y Matrix como proveedor, a quien el ejecutivo califica como “más que un proveedor, un partner”. Abrirá sus puertas después del verano y supondrá doblar su presencia en Cataluña.

La cadena de gimnasios líder en España en cuanto a número de centros, facturó 25 millones de euros, cuatro más que en el ejercicio anterior. Actualmente tiene 42 centros repartidos entre Madrid (20), Galicia (3), Comunidad Valenciana (3), Andalucía (2), Castilla-La Mancha (2), Asturias (2), País Vasco (2), Murcia (1), Aragón (1), Cataluña (1), Castilla y León (1), Navarra (1) y Logroño (1).


No hay comentarios

Añade el tuyo