Quantcast

CICLISMO

She Rides promueve un manifiesto a favor de las mujeres ciclistas

manifiesto SHERIDES alta2

She Rides ha lanzado un manifiesto por el reconocimiento de la mujer ciclista.

(28-4-2017). Con el hashtag #mujerciclista, el movimiento She Rides ha lanzado un manifiesto a través de su página web y de las redes sociales para respaldar e impulsar el ciclismo entre las mujeres. Puedes acceder al manifiesto en el interior de la noticia.

La cadena madrileña de tiendas de ciclismo Sanferbike está promoviendo este manifiesto entre todos los ciclistas a través de la web She Rides y de las redes sociales, con el hashtag #mujerciclista. “Apoyamos un movimiento real e imparable de mujeres que se unen al ciclismo en todas sus versiones. She Rides refleja de una manera amplia la necesidad de la mujer por incluirse en un movimiento solo para ellas”, explica sus impulsores.

She Rides es un movimiento imparable al que cada día se suman más y más mujeres, tanto ciclistas de montaña como de carretera, urbanas o que simplemente disfrutan de un paseo con su bici vintage. “La filosofía She Rides se puede resumir en un inconformismo femenino permanente, que nos empuja a saber más, y a demostrar que las chicas también amamos el ciclismo. Por eso animamos a la firma de nuestro manifiesto, a que lo compartas en las redes y que podamos seguir creciendo para ser cada día más mujeres ciclistas”, declaran.

Este manifiesto nace con el objetivo de impulsar el movimiento She Rides, referencia para todas aquellas mujeres que desean mejorar su calidad de vida a través del disfrute de la bicicleta. Dicho movimiento utiliza como trampolín la tecnología, las redes sociales e Internet. Al manifiesto #mujerciclista pueden adherirse todas aquellas instituciones, organizaciones, entidades, empresas y mujeres que quieran contribuir a su difusión entre sus respectivas comunidades de mujeres (trabajadoras, clientes, proveedoras, colaboradoras, etc.)

Firma el manifiesto para impulsar el movimiento She Rides, mujeres ciclistas y amantes de la bicicleta.

http://sherides.es/manifiesto-mujer-ciclista/


No hay comentarios

Añade el tuyo