Quantcast

ESENCI@L

En la campaña de la plataforma Entrenarme

Marcos Navarro, elegido mejor entrenador personal del año

Marcos Navarro mejor entrenador personal del año

Marcos Navarro, elegido mejor entrenador personal del año según la plataforma Entrenarme.

(23-5-2017). Entrenarme ya ha elegido al mejor Entrenador Personal 2017 de su campaña y el ganador ha sido Marcos Navarro. El entrenador recibirá el premio durante la celebración del III Congreso Nacional de Personal Trainers que tendrá lugar en la feria Gym Factory en Madrid, el día 27 de mayo.

Sebastien Borreani Entrenarme

Sebastien Borreani es Co-fundador de la plataforma Entrenarme.

La plataforma Entrenarme  ha elegido al mejor Entrenador Personal Entrenarme (EPE) 2017, un galardón que se dirime entre los más de 9.000 trainers registrados en la empresa.

El ganador ha sido Marcos Navarro,  entrenador personal de Entrenarme en Cartagena, que ha conseguido proclamarse campeón gracias a su perfil y a la votación de la comunidad en las redes sociales.

Los clientes perciben la ilusión

Navarro asegura que “ser elegido entrenador del año Entrenarme 2017 a nivel nacional es algo increíble, una satisfacción enorme. Pero sobre todo, un reconocimiento al trabajo, la ilusión y el esfuerzo depositados en cada día de este proyecto”.

El entrenador ganador explica que, como consejo a otros colegas de profesión, les diría que “disfruten esta profesión y la lleven a cabo con la máxima ilusión posible. Los clientes y las personas que colaboran con nosotros lo perciben enseguida”.

Primera edición

Sebastien Borreani, Co-fundador y Product Manager de Entrenarme, explica que la elección del ganador se dividió en dos fases. “En la primera”, aclara, “se selecciona a los 10 entrenadores con los mejores perfiles de la plataforma, quienes se convierten en finalistas. En la segunda fase es el público quién determina el ganador, a través de sus votos en redes sociales. Cada voto suma puntos sobre los ya acumulados en la primera fase”.

Borreani afirma que esta es la primera edición del premio y “ha superado todas nuestras expectativas. Se han presentado cientos de entrenadores y el nivel ha sido muy alto. En la fase final, el ganador ha recibido unos 2.000 votos en redes sociales”.

Destacar como entrenador personal

Sebastien Borreani destaca varias características para sobresalir como entrenador personal y asegura que los que despuntan “tienen varios aspectos en común: se dedican plenamente al entrenamiento personal, cuidan su imagen de marca, invierten en marketing y encuentran un equilibrio perfecto entre su formación técnica y sus habilidades comerciales”.

Entrega de premios en Gym Factory

El galardón EPE 2017 se entregará el próximo 27 de mayo en el III Congreso Nacional de Personal Trainers, que se celebrará dentro de la Feria Gym Factory en Madrid, el día 27 de mayo.

Un premio que no sólo supone un reconocimiento a su figura como entrenador personal, sino que además conlleva un año en el Plan Expert de Entrenarme (valorado en 1.200 euros) y un lote de material Evergy (por valor de 300 euros).

Además, durante el evento Entrenarme entragará también el Premio honorífico a la trayectoria profesional como entrenador personal a Juanjo Rodríguez Romano. Un entrenador que a lo largo de su carrera ha trabajado con deportistas de élite, ha creado el método de electroestimulación EEM-BODY y ha publicado el libro ‘El entrenador en Casa’.


No hay comentarios

Añade el tuyo