Quantcast

RUNNING

Los participantes sin dorsal pasaron a más de un atleta

Ovejas, vacas y burros, inesperados participantes de una carrera en Munich

ovejas-wings-for-life-munich

Ovejas acompañando a los corredores en un momento de la carrera Wings For Life 2017 en Munich (Alemania).

(22-5-2017). Estos días se ha hecho viral un hecho muy excepcional. Y es que un rebaño de ovejas e incluso vacas y burros decidieron participar en una carrera en Munich. Y no lo hacían nada mal al juzgar por los vídeos que inundan las redes sociales.

Se trataba de la conocida carrera Wings For Life, que se celebra de forma simultánea en 22 países, incluyendo España -se celebró en Valencia-, con el objetivo de concienciar y recaudar fondos para la investigación en torno a lesiones de médula espinal. En la ciudad alemana de Munich, los corredores contaron con una visita inesperada de unos participantes que no llevaban ni zapatillas de running ni dorsal. Se trataba de un rebaño de ovejas, al que se sumó alguna vaca y algún burro, y que acompañaron a los atletas durante una parte del recorrido.

Y es que aunque la carrera se iniciaba dentro de la ciudad de Munich, el recorrido contemplaba una parte por las afueras de la capital bávara, y fue entonces cuando los participantes pasaron por al lado de un rebaño de ovejas que pastaban tranquilamente en un campo colindante. Se desconoce el motivo por el que los animales arrancaron a correr pero lo cierto es que hicieron una parte del recorrido con los atletas, sumándose a la fiesta cabras, vacas e incluso burros.

La sorpresa fue mayúscula y más de uno retrató la escena en numerosos vídeos que corren por Internet y que se han hecho virales. Aunque quizás a más de uno no le haga especial gracia que se haya hecho público cómo eran adelantados por estos animales sin aparente esfuerzo como se puede ver en algunos de los vídeos que hay en la red como este de Claus Maier:


No hay comentarios

Añade el tuyo