Quantcast

Patin a Vela

Convocado por el Club Náutico Masnou

Anuncian el 1r Desafío Interclubs Baix Maresme

Cartell regata Desafiament NOTICIA

La salida de la prueba del sábado 8 de julio está previsto que se realice a la 'vieja usanza' es decir, con los barcos varados en tierra y los patrones a la carrera.

(24-5-2017). El Club Náutico Masnou convoca el 1r Desafío Interclubs de patín a vela sénior al objeto de “estimular el conocimiento mutuo de los patinistas de los clubes de la subcomarca del Baix Maresme”. El premio se celebrará el 8 y 9 del próximo mes de julio.

El Club Náutico Masnou convoca a los patinistas del Club Marítimo Montgat, Club Náutico Masnou, Club Ocata Vent, Club Patí Català de Vela Palomares y Club Náutico Cabrera de Mar al 1r Trofeo Desafío Interclubs que se celebrará del 8 al 9 del próximo mes de julio.

Además de estimular el conocimiento recíproco entre los patinistas de las citadas entidades, los impulsores de este premio pretenden fomentar la práctica y el nivel competitivo de la clase patín a vela en la subcomarca del Baix Maresme.

TRES PATRONES POR EQUIPO

El número mínimo de patinistas por club será de tres y no se establece número máximo de patrones por entidad.

El trofeo constará de un mínimo de dos pruebas y un máximo de tres. El club ganador será el que obtenga mejor puntuación sumando sus tres mejores clasificados en cada prueba.

BANDEJA DE PLATA

El premio será una bandeja de plata que quedará en posesión provisional del club ganador de cada edición hasta que otro club venza la regata y pase a ostentar él la propiedad provisional y, así sucesivamente.

El club ganador será el responsable de grabar en la bandeja el nombre de la entidad y el año que obtuvo el triunfo, a continuación del club que lo ganó el año anterior y con la misma tipografía.

No se prevé la adjudicación definitiva del trofeo.

Otro de los honores del club vencedor de cada edición será que se convertirá en el organizador del Desafío Interclubs del año siguiente.

Los derechos de inscripción para el 1r Desafío Interclubs serán de 20 euros por embarcación.

Anuncio del Desafio Interclubs del Baix Maresme 2017

Formulario Inscripción al Desafio Interclubs del Baix Maresme 2017

Acceso al pago de la inscripción al Desafio Interclubs del Baix Maresme 2017


No hay comentarios

Añade el tuyo