Quantcast

Patin a Vela

La mayoría son andaluces

Ya hay 24 pre-inscritos en el Campeonato de España de Chipiona

campeonato españa 2017 patin a vela

Por el momento, la mayor aportación de patinistas al Campeonato de España de patín a Vela 2017 a celebrar en Chipiona procede del Club Vela Bahía de Cádiz.

(24-5-2017). Ya hay 24 patrones de patín a vela pre-inscritos al Campeonato de España que se celebrará en Chipiona del 30 de agosto al 2 de septiembre de este 2017. La mayoría de ellos corresponden a la territorial andaluza. Los organizadores esperan contar con más de 60 participantes entre séniors y juniors.

Según consta en el apartado de la web de la Sapav correspondiente a las inscripciones en el Campeonato de España de patín a vela 2017, un total de 24 patrones ya han formalizado su pre-inscripción. De éstos, la mayoría corresponden a patinistas de la territorial andaluza, con once pre-inscritos.

Le siguen los patrones catalanes con un total de diez pre-inscritos, mientras que de la territorial valenciana se ha inscrito un único patrón.

21 SÉNIOR

De los 24 patrones preinscritos, hasta 21 corresponden a patines sénior, mientras que los tres restantes son regatistas de patín junior.

De los sénior, por el momento, la hegemonía la ostentan los patrones de primera pues ya contabilizan once patrones de dicha categoría. De segunda categoría se habrían apuntado diez patrones.

Entre los tres junior preinscritos cabe destacar la realizada por el Campeón de España del año 2015, Joan Alex Riba, regatista del Club Náutico Sitges.

Destacar , asimismo, que el Club Vela Bahía de Cádiz es el que, por el momento, está aportando mayor número de patrones, con un total de ocho regatistas. Le siguen el Club Marítim El Prat con cuatro patrones y el Club Marítim Cubelles con tres.

Formulario de Inscripción al Campeonato de España de Chipiona 2017


No hay comentarios

Añade el tuyo