Quantcast

FITNESS

El nuevo centro tiene 3.000 metros cuadrados

Quo Fitness abre en Murcia y prepara su entrada en Madrid

quo fitness centro murcia

(26-5-2017). La cadena de gimnasios privados no low cost duplica su presencia en Murcia con la apertura de su segundo centro y anuncia que próximamente pondrá un pie en Madrid.

Después del éxito de los dos primeros centros Quo Fitness en Murcia y Cartagena, la cadena de gimnasios  pone en marcha su tercera sede en el centro de Murcia.  Las instalaciones están repartidas en 3 plantas y el club tiene unos 3.000 metros cuadrados a disposición de los usuarios.

En la primera planta se encuentran las zonas de musculación, cardio y cross área. En la segunda planta se encuentran las salas de actividades dirigidas (body pump, zumba, gap, cardiotonic, cross training…) y ciclo indoor (virtual y dirigido). En el tercer piso están ubicados los vestuarios y duchas. Para la equipación de sus centros, Quo Fitness ha depositado su confianza en el operador español -pero con presencia en hasta 45 países repartidos en los 5 continentes- Bodytone.

Tal y como anuncia en su propia página web la enseña, próximamente abrirá un club en Madrid, que sería el cuarto de la compañía en España y el primero fuera de la región de Murcia, aunque no han trascendido más detalles sobre fecha de apertura o ubicación del centro.


No hay comentarios

Añade el tuyo