Quantcast

FITNESS

Gimnasio número 36 de la enseña en España

Anytime Fitness desembarcará en Huelva

Anytime Fitness Lepanto

(15-6-2017). La cadena de gimnasios 24 horas anuncia su incursión en otra provincia andaluza y abre el club Anytime Fitness Lepanto, el número 36 de la enseña en España y el más grande de Barcelona.

La cadena de gimnasios 24 horas cerró el 2016 con más aperturas que nadie y en 2017 va camino de repetir dicho mérito. De momento ya lleva seis aperturas de nueva planta, más que cualquier otra cadena y solamente superada por los siete que ha adquirido Santagadea.

El nuevo club está ubicado en la calle Lepanto, entre la Travessera de Gràcia y St. Antoni Marià Claret, por encima de la Sagrada Familia, una zona donde ya operan Duet Fit, Claror o Dir pero donde no hay ningún 24 horas, siendo el primer centro de este tipo en el Baix Guinardó.

De entre los más de 700 metros cuadrados de Anytime Fitness Lepanto -de los más grandes de España de la cadena- dedicados al fitness, se dedicarán 150 para actividades dirigidas con instructor de todo tipo con marcas como Les Mills, Zumba, TRX o Spinning, además de clases virtuales de ciclismo indoor. También dispone de una zona de entrenamiento funcional equipada con Queenax, bicicletas de la marca Spinning y las últimas novedades de Precor para las máquinas guiadas de musculación y cardio. Estas últimas, con acceso a Internet, TV y radio. El centro también tiene material de Tecno Sport, Les Mills, Kul Fitness y una máquina de vending de Nutrisport.

El club dispone también de duchas y vestuarios privados, asesoramiento gratuito y personalizado y servicios de nutrición y entrenamiento personal. Todo ello, abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año y con acceso a los más de 3.300 clubs en el mundo que ya tiene Anytime Fitness.

PRÓXIMAS APERTURAS

La enseña tiene otras aperturas previstas en Vic, Vilanova i la Geltrú, Barcelona y Madrid, con las que llegaría a los 40 clubes. Además, fuentes de la empresa han comentado a CMDsport que han iniciado las obras de acondicionamiento de un local en Huelva, aunque no han precisado más detalles al respecto. Será el cuarto club de Anytime Fitness en Andalucía, donde ya tiene dos en Cádiz y uno en Granada.

De cara a finales de año, su director general en España, Emilio Quero, afirmó en el último congreso de Wuics que “esperamos tomarnos las uvas con 50”.

Por el momento, con la apertura en Gandía y la de Lepanto los que sí tienen son 36, de los cuales 24 están en Cataluña y 11 concretamente en la capital, Barcelona. Además, la enseña tiene también tres gimnasios en Madrid, dos en Valencia y uno en Cádiz, Jerez de la Frontera, Logroño, Miranda de Ebro, Granada, Palma y Zamora.


No hay comentarios

Añade el tuyo