Quantcast

FITNESS

Sexto club en España, tercero en Barcelona

Snap Fitness abre en Lesseps y ya prepara su entrada en Madrid

snap fitness lesseps

(15-6-2017). La cadena de gimnasios de conveniencia abiertos las 24 horas abre su sexto club en España y prepara su incursión en Madrid para el mes de julio.

El director general de Snap Fitness en España, Albert Marco, explicó que en 2017 se habían marcado el objetivo de llegar a 30 centros deportivos en España para conseguir alcanzar los 100 en 2020. Eso sí, siempre dependiendo de encontrar los locales adecuados y de obtener permisos y licencias a tiempo.

Aunque a estas alturas parece complicado llegar al objetivo, sí es cierto que la enseña ya ha empezado con las aperturas. Lo hizo en el inicio del segundo trimestre con una doble subida de persiana. Primero Snap Fitness Gavà, situado en la calle General Moragues número 2, al lado del estadio de fútbol de La Bòbila; y luego Snap Fitness Barcelona Centre, que como su nombre indica está en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Roger de Llúria número 40.

Se trata de gimnasios que siguen el modelo de Snap Fitness de 500 metros cuadrados de media y unos 1.000 euros el metro cuadrado. Por tanto, medio millón de euros de inversión cada uno que en el caso de los franquiciados se pueden financiar hasta en un 80%, permitiendo que su aportación inicial sea de unos 150.000 euros.

Ambos centros están equipados por Matrix y se centran  exclusivamente en el fitness (peso, fuerza, cardio, entrenamiento funcional y actividades dirigidas), además de ofrecer servicio de duchas sin pagos adicionales y la posibilidad de acceder a cualquiera de los clubs de la marca, por unos 40 euros al mes.

Snap Fitness Lesseps

Exactamente las mismas características que Snap Fitness Lesseps, situado en la calle Riera de Vallcarca 11-13, al lado de la Plaça Lesseps de Barcelona, ciudad en la que tiene la mitad de los seis clubs abiertos actualmente. Todos ellos, por cierto, en Cataluña.

PRÓXIMOS PASOS

Precisamente en Cataluña, el director general de la enseña en España afirma que abrirán un cuarto centro en Barcelona durante el mes de julio, el de Sant Gervasi; mientras en el mismo mes harán su desembarco en Madrid, con un club en el Retiro.


No hay comentarios

Añade el tuyo