Quantcast

FÚTBOL

El Real Madrid presenta oficialmente sus equipaciones 2017/18

adidas-real-madrid-2017-18

Primera equipación del Real Madrid para la temporada 2017/18, diseñada por Adidas en blanco y azul celeste.

(15-6-2017). Tras muchos rumores y filtraciones, Adidas y el Real Madrid han presentado oficialmente la primera y segunda equipación para la temporada 2017/18.

Según ha transmitido Adidas, con el diseño de las nuevas camisetas “se ha buscado borrar la frontera campo-calle, jugador-aficionado, porque ambos sienten lo mismo al llevarlas puestas. Es una actitud, un modo de ser que hace pensar en las siguientes victorias y no recrearse en las que ya hay en el Museo. Porque mientras otros equipos se conforman con lo que son o viven del recuerdo, el Madrid se reinventa año tras año para encontrar algo que le dé un nuevo triunfo. Sabe que debe crear para seguir ganando”.

En cuanto al diseño, en la primera equipación se ha buscado una camiseta aún más blanca. Por eso, en esta ocasión las tres bandas de Adidas solo están en los hombros, no recorren las mangas ni los laterales como en otros años. El color de las bandas de Adidas y del logo del patrocinador es el azul, un azul celeste inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid. Y en un guiño a los 115 años de historia del club, en el bajo de la camiseta se ha incluido un pequeño sello en relieve, con los años 1902-2017.

La segunda equipación vuelve al negro, un color que ha calado en los aficionados, ya que recuerda al regate de Redondo en Manchester o a la jugada de Benzema en el Calderón y las Champions que se ganaron en esos años.

En esta ocasión, para la segunda equipación, se le da una vuelta al diseño, ya que la camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar, en consonancia a ese vínculo estadio-calle que Adidas quiere explotar. Eso sí, sigue contando con las particularidades de la la tecnología Climacool.

Las bandas y el escudo de Adidas varían de tono. En esta equipación se usa un verde turquesa, color que destaca sobremanera sobre el negro, vibrando casi como un neón.

“Lo más importante, lo que nunca cambia, es lo que transmiten estas equipaciones. Son muchos los jugadores que dicen que cuando se ponen la camiseta del Madrid sienten un cosquilleo, notan ese carácter que imprime. En unos segundos, comprenden que con ella puesta no vale con hacerlo bien. Están en un equipo que ha creado momentos que nunca se olvidarán, donde el nivel de exigencia es el más alto. Y para estar a la altura, ya saben cuál es el camino: crear para ganar”, concluyen desde Adidas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo