Quantcast

MULTIDEPORTE

Decathlon abre en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona

la maquinista

El centro comercial La Maquinista alberga la nueva tienda de Decathlon en Barcelona.

(16-6-2017). Decathlon inaugura su nueva tienda en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, una apertura con la que la multinacional alcanza las 25 tiendas en Cataluña. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados.

El nuevo Decathlon La Maquinista abre sus puertas a las 10,00 horas de hoy, 16 de junio. Se trata de la tercera tienda que la enseña gala pone en marcha en un centro comercial de la ciudad condal, donde ya está presente en los de L’Illa Diagonal y Gran Vía 2, es decir, en tres de los cinco principales recintos comerciales de la ciudad.

El nuevo comercio tiene una superficie comercial de más de 1.800 metros cuadrados dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo para más de 110 disciplinas diferentes. Entre la oferta de deportes más destacados, se encuentran actividades como la natación, fútbol, ciclismo y running.

Decathlon La Maquinista ofrece los servicios Click@&Recoge y el Proyecto Plus, con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de la web de Decathlon y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio. También dispone de un servicio técnico post venta para la reparación y/o mantenimiento del material deportivo.

25 tiendas en Cataluña

Con esta apertura, Decathlon suma 25 tiendas en Cataluña, de las que 22 son de gran formato mientras que las otras tres corresponden al formato ‘City’. La última inauguración de un comercio bajo este rótulo se produjo precisamente el pasado viernes, 9 de junio, en Sabadell.


No hay comentarios

Añade el tuyo