Quantcast

FÚTBOL

Puma lanza las botas One, con el aval de Griezmann y Henry

puma-one bota futbol

(20-6-2017). Puma presenta su nueva bota de fútbol One, un nuevo concepto del calzado que promete reunir las necesidades de todos los jugadores en una única bota de fútbol.

Para su desarrollo, Puma explica que contó con la opinión de varios jugadores reconocidos como Antoine Griezmann, así como jugadores profesionales jóvenes y adolescentes apasionados por el fútbol. “Todos coincidieron en que querían una bota que tuviera un buen ajuste, que les ayudase a moverse más rápido y que les permitiera sentir mejor el tacto del balón”, explican desde la marca.

Para completar el proceso, el exjugador profesional Thierry Henry aportó también su experiencia y opinión, asegurando que “atendíamos y cubríamos todo tipo de jugadores”.

Gracias a estas ideas, explican desde Puma, “hemos podido ofrecer una bota de fútbol que sobresale en ajuste, velocidad y tacto. El ajuste se consigue con el calcetín evoKNIT, la velocidad gracias a nuestra suela ultra ligera Pebax, y el tacto se realza con el cuero super suave de la parte superior de la bota. Desde el defensor más resistente hasta el delantero más rápido, ahora podremos ofrecer una bota que refleja el perfeccionismo de todos ellos”.

Las nuevas Puma One serán estrenadas en el campo por Antoine Griezmann, Sergio Agüero y Héctor Bellerin a partir del 17 de junio y estarán disponibles en tienda desde el 29 de junio.


No hay comentarios

Añade el tuyo