Quantcast

Patin a Vela

Victoria de Jan Lázaro

Podio integral del Club Náutico Sitges en la Adipav Cup Junior 2017

JAN_LAZARO, JOAN_ALEX_RIBA y Eric_VIlardell Adipav Cup Junior 2017

Los ganadores de la Adipav Cup Junior 2017. De izquierda a derecha, Jan Lázaro (ganador); Joan Alex Riba (segundo clasificado); y Eric Vilardell (tercer clasificado). Todos ellos corren con los colores del Club Náutico Sitges.

(21-6-2017. Los Patinistas junior del Club Náutico Sitges siguen constatando que este 2017 persiguen reforzar aún más su supremacia. Tres de sus patrones ocuparon todo el podio de la Adipav Cup Junior 2017.

Como los patines senior, también los Junior debieron hacer acopio de ‘saber ventolinero’ en la Adipav Cup Junior celebrada el pasado fin de semana en el Club Mar i Vent de Canet de Mar.

El Trofeo contó con una única prueba y los tres patrones del Club Náutico Sitges, Jan Lázaro, Joan Alex Riba y Eric Vilardell coparon las tres primeras plazas del podio.

PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA TEMPORADA OFICIAL 2017

Esta ha sido la primera prueba en la que la flota patinista junior ha tenido una presencia notoria (trece participantes aunque todos ellos procedentes del Club Náutico Sitges o del Club Maritim Vela El Prat). Esta Adipav Cup, por tanto constituye una especie de pistoletazo de salida de las pruebas más relevantes de esta modalidad para este año y cuya próxima cita más destacada será el Campeonato de Cataluña que tendrá lugar en el Club Maritim Cubelles los días 15 y 16 del próximo mes de julio.

La primera clasificada femenina de la Adipav Cup Junior 2017 fue Mar Vilardell que hizo un sexto de la general.

Clasificación Adipav cup 2017 junior


No hay comentarios

Añade el tuyo