Quantcast

ESENCI@L

Lanzamiento de AplifitPlay

Fit4Life aplica la medición de potencia en su software virtual para ciclo indoor

aplifit play pantallas fit4life

(22-6-2017). Fit4Life considera que una tendencia actual en el ciclismo es medir la intensidad del entrenamiento a través de la potencia y por este motivo la compañía lanza AplifitPlay, que traslada las posibilidades del entrenamiento del ciclismo actual a las salas de ciclismo indoor.

El director general de Fit4Life, César Valcárcel, explica que “la tendencia actual en el ciclismo es medir la intensidad del entrenamiento a través de la potencia, que depende de la fuerza y la velocidad de pedaleo, y adicionalmente a la actual monitorización de la frecuencia cardiaca con el control de las pulsaciones”.

Por este motivo uno de “nuestros últimos pasos en Fit4Life”, afirma Valcárcel, “es en el ámbito del ciclismo indoor, con tal de poder ofrecer la medición de la potencia en vatios a través del sistema de soporte al instructor AplifitPlay, y que éstos lo puedan implementar en sus clases”.

La  compañía ha decidido que con el lanzamiento de AplifitPlay “queremos trasladar todas las posibilidades del entrenamiento del ciclismo actual a las salas de ciclismo indoor, y en breve estaremos listos para poder ofrecerlo a nuestros clientes”, anuncia el responsable de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo