Quantcast

MONTAÑA

Últimas inscripciones para el Buff Mountain Festival y la Buff Epic Trail

buff mountain festival

El Buff Mountain Festival y la Buff Epic Trail se celebrarán en un marco incomparable, en la Vall de Boí.

(23-6-2017). Todo listo para la celebración Buff Mountain Festival, que tendrá lugar los próximos días 7, 8 y 9 de julio en Barruera (Lleida) y que incluye la cuarta edición de la Buff Epic Trail Aigüestortes. A menos de un mes para evento, las inscripciones para las distintas modalidades de carrera, así como para las numerosas actividades, están a punto de cerrarse.

La organización del Buff Mountain Festival recuerda que las inscripciones para la Ultra Skymarathon y la Skymarathon se abrieron el pasado 19 de enero con 250 y 600 plazas respectivamente. La prueba reina de la competición, de 105km cuenta todavía con algunas plazas disponibles mientras que la carrera de distancia maratón tiene prácticamente todas sus inscripciones cubiertas. Por último, las inscripciones para la carrera de 21km se abrieron el pasado 20 de marzo con un total de 700 plazas de las que se han cubierto ya un importante porcentaje.

Las inscripciones para todas las modalidades de la Buff Epic Trail se deberán realizar a través de la página www.buffepictrail.com.

Por su parte, apuntarse con toda la familia a las múltiples y variadas actividades que ofrece esta primera edición del Buff Mountain Festival todavía es posible. El primer y único festival de montaña que tiene lugar en el territorio nacional presenta un total de 20 propuestas distintas aptas para todo tipo de públicos que incluyen, entre otras opciones, vías ferrata, mini-skyrace, descenso de barrancos, rafting, yoga, actividades infantiles, talleres (de orientación, de astronomía, etc), campus de natura infantil, … y otras con un carácter más cultural tales como visitas nocturnas o rutas románicas por el inconfundible entorno que ofrece la Vall de Boí.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web http://www.buffmountainfestival.com/

En definitiva, una oportunidad única para disfrutar de una competición que en sólo tres ediciones, ha pasado a formar parte de las grandes citas del calendario del trail running internacional y que, en esta ocasión, se engloba dentro del primer festival de montaña pensado y creado para que toda la familia encuentre la mejor forma de disfrutar de un entorno único y tan espectacular como es la Vall de Boí.


No hay comentarios

Añade el tuyo