Quantcast

ESENCI@L

Las ubicaciones: Zaragoza y Sabadell

Vivagym anuncia dos aperturas más en 2017

Estudio de Cycling Vivagym Puerta del Carmen

Estudio de Cycling de Vivagym Puerta del Carmen, el segundo club de la enseña en Zaragoza, abierto en el mes de marzo de este año.

(26-6-2017). La cadena de gimnasios low cost abrirá un tercer gimnasio en Zaragoza y entrará en Sabadell para cerrar el año con un total de seis aperturas y 22 clubs operativos.

Tras la apertura de su club número 20 en España en Palma (Mallorca), Vivagym se toma un respiro de unos meses en su expansión para retomarla a finales de año sacando músculo en Zaragoza. La enseña ha abierto su segundo gimnasio en la capital maña este mismo año y prepara una nueva apertura de cara a diciembre.

El nuevo gimnasio estará ubicado en el Camino de las Torres, una de las arterias más importantes de la ciudad. Tendrá 1.600 metros cuadrados en una sola planta y seguirá el modelo del resto de clubs: sala fitness, estudio de spinning, sala de actividades dirigidas, entrenamiento funcional, zona de estiramientos, peso libre e inducido y vestuarios.

El CEO de Vivagym, Juan del Río, explica a CMDsport que la triple presencia en Zaragoza de la enseña permitirá “un mayor uso en la ciudad de la tarifa premium con acceso a todos los clubs de la cadena”.

Entrada en Sabadell

También de cara a diciembre, Vivagym prepara una apertura en la Torre Millenium de la Avenida Francesc Macià, junto a El Corte Inglés. El club tendrá 1.800 metros cuadrados repartidos en tres plantas: sótano, planta baja y primer piso.

Como en el anterior caso, hay informes positivos del Ayuntamiento, está cerrado el acuerdo con los propietarios y se prevé que las obras no empiecen más tarde de septiembre.

Ambos gimnasios estarán equipados por Matrix, como todos los de la compañía; y tendrán una sala de ciclo indoor equipada por Life Fitness powered by ICG. La inversión en cada uno de ellos alcanzará los 1,8 millones de euros.

85.000 socios

“Me gustaría terminar el año con los 22 clubs y cerca de los 85.000 socios”, afirma Juan del Río sobre su cadena, que empezó el año con 16 centros y 72.000 abonados. De cara a inicios del 2018, intentará abrir el centro de Córdoba.

Vivagym, que facturó en 2016 un total de 15 millones de euros, cuenta con planes de expansión a corto plazo que contemplan la apertura de 50 clubes en los próximos 4 años, con una financiación inicial de 20 millones de euros.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Flora

    He leído que en el año 2017 se van a abrir más centros en Madrid, me gustaría saber en que zonas o distritos, ya que estoy muy contenta con los entrenamientos de vivagym pero al que voy me queda un poco lejos.
    Muchas gracias


Publicar un nuevo comentario.