Quantcast

TRIATLÓN

Robert Budai, campeón del Ocean Lava de Rumanía

robert budai

Robert Budai es uno de los deportistas tester de la línea de calcetería Premium Lurbel Bmax. (Foto: organización/ Radu Cristi).

(27-6-2017). El triatleta Robert Budai, esponsorizado por la marca Lurbel, ganó el pasado sábado el triatlón Ocean Lava Rumanía, celebrado en la ciudad de Mamaia. Se trata de un triatlón distancia Half Iron Man que consistió en 1900m de natación, 86 Km ciclismo y 21Km de carrera a pie.

Robert Budai, muy contento, se pronunciaba así tras la competición: “Sigo imbatido sobre esta distancia en Rumanía y en septiembre toca defender el título de campeón nacional en triatlón Transfier”.

Pese a las altas temperaturas que endurecieron la prueba y salir en 6ª posición, el triatleta logró terminar en segunda posición al acabar el segmento ciclista a menos de un minuto del primero. En final de la prueba, contado por él mismo lo relata así: “En el km 2 de la carrera a pie tomé el liderato y fui incrementando poco a poco mi ventaja para acabar en un tiempo total de 4h05m49, 4:48 y 6:48 más rápido que el segundo y tercero respectivamente”.

Lurbel Bmax

El triatleta es uno de los deportistas tester de la línea de calcetería Premium Lurbel Bmax. En concreto, utiliza el modelo Bmax Race caracterizado por un tejido fino y de una gran adaptabilidad que protege la piel del deportista sin casi apreciar que los lleva puestos, permitiendo una elevada sensibilidad y sin restar nada de tacto al pie del deportista. El triatleta resume estas sensaciones con un clarificador: “Sigo fiel al modelo Race, son una pasada”.

Bmax Cool

Los Bmax Race están específicamente diseñados pensando en el running de asfalto. Por ello, tienen una densidad light y presentan una altura tobillera y una franja reflectante trasera para mejorar la visibilidad nocturna. Gracias a su tecnología con hilados de origen marino mantiene la piel aséptica y su alto grado de evacuación del sudor, forman la combinación perfecta para un calcetín de alto rendimiento.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo