Quantcast

MULTIDEPORTE

Obtiene el Premio Nacional a la Iniciativa Comercial

La Generalitat premia el proyecto de venta online de Base

BASEWEB_PremioNacionalIniciativaComercial2017

La concesión del Premio por el desarrollo del E.Commerce de Base.net. le fue concedido al director general de Base Detall Sport, Alex Cucurull, el pasado lunes, es decir, mientras simultaneamente se celebraba la convención estival de la organización para programar las novedades de la primavera-verano 2018.

(13-7-2017). La central de compras y servicios del mercado deportivo español, Base Detall Sport, ha sido premiada por la Generalitat de Cataluña por el desarrollo del e-commerce de Base.net. Desde la central anuncian que “pronto habrá más novedades sobre este proyecto”.

El galardón que fue entregado el pasado lunes, 10 de julio, por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, al director general de Base Detall Sport, Alex Cucurull, reconoce a dicha central con el Premio a la Mejor Iniciativa Colectiva Sectorial.

Este premio, según nota de prensa facilitada por la central, “reconoce el enfoque por parte de Base a incrementar la calidad de los servicios al consumidor a la vez que implica un incremento en la rentabilidad de las empresas asociadas a Base”.

La organización ha definido, diseñado y construido su web de venta online para que todos sus asociados tengan una plataforma sin ningún coste para ellos donde puedan ofrecer sus productos al consumidor acostumbrado a comprar por internet.

Click & Collect es otro de los puntos diferenciadores clave de Base.net ya que todas las tiendas Base son puntos de recogida para los consumidores.

“VENDER Y GANAR DINERO”

El director general del colectivo, Alex Cucurull ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento declarandfo que “el e-commerce de Base  define perfectamente la filosofía de nuestra Central de Compras: En Base el asociado vende y gana dinero mientras que la central únicamente está enfocada en servir y facilitarle al vida al Asociado” .

Según el comunicado de prensa, la principal característica dioferenciadora de la web de venta online de Base es que su operativa involucra a todos los asociados cuyos establecimientos operan bajo el rótulo de Base.

En ese sentido, Cucurull ha comentado que “la  central de Base se ocupa de todas las gestiones del proceso de ventas, facturación, logística y comunicación. El asociado únicamente tiene que preparar los paquetes de los productos que ha vendido. La Central, a final de mes, hace una trasferencia, a aquellos asociados que hayan vendido por Base.net, con el importe total de sus ventas.”

Cucurull ha concluido que este premio es “un reconocimiento a todo el equipo de la central, ya que la complejidad de los procesos internos para que la web funcione, hace que todos los departamentos estén involucrados al 300”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo