Quantcast

FITNESS

Este mismo año espera abrir el tercero en Sevilla

McFIT abre su tercer gimnasio de Barcelona en pleno centro

McFit Universitat Barcelona

McFit Universitat está situado al lado del Teatro Coliseum, en plena Gran Vía de Barcelona.

(18-7-2017). La cadena de gimnasios low cost líder en Europa ha invertido más de dos millones de euros en su nuevo gimnasio, de tres plantas, al lado de La Rambla de Cataluña. Antes de que termine el año espera abrir en Sevilla y más adelante en Bilbao, Zaragoza, Córdoba y de nuevo en Barcelona.

McFIT inicia su escalada de aperturas en grandes ciudades españoles con su tercer centro en Barcelona, donde ya tenía un club en Les Corts y otro en el Clot, en dos extremos de la ciudad. Ahora, la enseña abre en pleno centro, en el número 593 de la Gran Vía, casi en la esquina con Rambla Cataluña.

El nuevo gimnasio de McFIT tiene unos 1.900 metros cuadrados repartidos en tres plantas que antes ocupaba la discoteca Arena Vip: un sótano con toda la zona de fuerza y entrenamiento funcional, una planta baja con el cardio y las actividades dirigidas y una planta superior con los vestuarios y las zonas de vibración, estiramientos, espalda y circuito exprés.

Debido al tamaño, la zona y al tipo de obra, para el que se ha mantenido un concepto muy industrial y urbano, parecido a su apertura en Nuevos Ministerios (Madrid), la inversión en este centro ha superado los entre 1,5 y 2 millones habituales. El club se ha equipado con Gym 80, Precor y Star Trac, entre otras marcas.

“Nuestra intención con este gimnasio es ofrecer a la gente la posibilidad de entrenar también cerca del trabajo”, asegura el director general de McFIT en España, Rafael Lirio, quien quiere ponern el foco “en la gran cantidad de máquinas duplicadas y la amplia variedad de herramientas que existen en el gimnasio”.

Com oferta de inauguración,McFIT ofrece una cuota de 9,90 euros al mes con una permanencia de dos años y 14,90 para un año, unas cuotas que fuera del periodo de oferta se convertirán en los habituales 19,90 euros al mes con IVA incluido; con posibilidad de entrenar en todos los gimnasios que la cadena tiene en España y en Europa.

Sevilla en 2017

Abierto el tercer centro en Barcelona, el próximo club en abrir debería ser el de Sevilla, el tercero de la enseña en la capital de Andalucía, que debería abrir sus puertas este verano.

Más adelante, la enseña prevé su entrada en Zaragoza, Bilbao (aunque ya tiene uno en Barakaldo) y en Córdoba y, más a largo plazo, otra en Barcelona.

Además, según Rafael Lirio y también en relación a los planes de expansión, “hay otras ciudades sin cerrar y esperamos también crecer más en Madrid, donde todavía hay zonas por cubrir”.

McFit en la actualidad

Tras las aperturas de Jerez, Vigo y Barcelona, actualmente la enseña tiene 35 centros repartidos entre Cataluña (11), Madrid (7), Andalucía (5), Comunidad Valenciana (3), Galicia (3) y uno en Asturias, Baleares, Castilla la Mancha, Castilla y León, Murcia y Euskadi.

En Europa, McFIT cuenta con casi 250 centros y 1,4 millones de abonados, siendo dicha amplia red (y el poder usar cualquiera de sus gimnasios), su apuesta por las clases dirigidas virtuales, su bajo coste y el cobro adicional del uso de servicios como el de las duchas sus principales hechos diferenciales.


No hay comentarios

Añade el tuyo