Quantcast

RUNNING

Quiere ser la app de running de referencia en España

Runator abre ronda de financiación para obtener 180.000 euros

runator

Runator ofrece la posibilidad de convertirse en socio de la aplicación con una aportación mínima de 1.000 euros.

(20-7-2017). La comunidad global de corredores Runator busca nuevos inversores, para lo que ha abierto hasta el 4 de agosto una nueva ronda de financiación, a la que se puede optar desde 1.000 euros.

En solo 4 días, ya han conseguido casi el 50% de los 180.000 euros de inversión que tienen como objetivo. Runator ofrece la posibilidad de invertir junto a Ignacio Mayol, inversor de referencia, que ha sido socio de otras startups de éxito como Wuaki TV, 21 Buttons o 8fit. Se puede entrar a formar parte del proyecto invirtiendo desde 1000 euros.

La plataforma de inversión, Startupxplore, fundada por Javier Megias, ofrece a los inversores el acceso a oportunidades de inversión en startups de gran potencial, donde a partir de un ticket mínimo de 1.000 euros cualquier inversor puede invertir en la startup, en las mismas condiciones y valoración que el inversor de referencia. La plataforma se caracteriza por la alta exigencia en la selección de las startups.

Para Bruno Muñoz, CEO de Runator, “Runator representa la evolución del running y la tecnología, permitiendo unir a todos los corredores en una misma plataforma y ofreciéndoles un valor añadido a los aficionados de este deporte. Ahora, gracias a la plataforma Startupxplore, invitamos a todos los amantes del deporte y la tecnología a formar parte del negocio que va a revolucionar el mundo del running.”

Runator cuenta ya con más de 100.000 descargas, un equipo de calidad y un modelo de negocio validado y escalable. Con esta ronda de inversión, Runator pretende establecerse como aplicación de referencia del running en España y llegar al punto de equilibrio para finales del 2018.

Toda la información sobre la ronda de inversión de Runator en este enlace: https://startupxplore.com/es/inversores/invertir-startups/runator


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. pedro

    ¿Cómo alguien puede invertir en una empresa sin conocer su volumen de ingresos ni su cuenta de resultados? Debería ser obligatorio que las empresas presentaran sus cuentas de resultados y su balance de situación antes de solicutar inversión


Publicar un nuevo comentario.