Quantcast

ESENCI@L

Se trata de un Cuadro de Mandos para clubes de fitness

WSC Consulting lanza Fitness KPI

Fitness KPI desarrollado por WSC Consulting

Fitness KPI ha sido desarrollado por WSC Consulting

(13-9-2017). Desarrollado por WSC Consulting, nace Fitness KPI, un Cuadro de Mandos que permite analizar de forma sencilla todos los Indicadores Clave (KPIs) necesarios para la toma de decisiones en centros de fitness.

Desarrollado por WSC Consulting, consultora española con 20 años de experiencia asesorando clubes, nace Fitness KPI, un Cuadro de Mandos que permite analizar de forma sencilla todos los Indicadores Clave (KPIs) necesarios para la toma de decisiones en centros de fitness.

Este mismo mes  de septiembre se inicia su comercialización simultáneamente en España, Portugal y Latinoamérica.

Pablo Viñaspre, gerente de WSC Consulting afirma que “es un momento muy feliz para nosotros, porque después de dos años de trabajo, sacamos al sector esta herramienta que va a ser de gran ayuda para mejorar la profesionalidad de los clubes”. “Fitness KPI”, añade Viñaspre, “cubre muchas de las necesidades que he visto que tienen los clubes en los años que llevo como consultor”.

Fitness KPI se compone de 4 áreas que permiten un análisis completo del club: Área de perfil de socios, Área de captación y fidelización, Área de utilización y ocupación y Área económico-financiera.

Comparativas de datos

Álex Catalina, Business Manager de Fitness KPI nos explica que “con fitness KPI se puede saber a tiempo real y desde cualquier dispositivo, el estado de cada centro, además de analizar su evolución mes a mes y en relación a años anteriores”.

Una de las peculiaridades de Fitness KPI es que  ofrece la posibilidad de comparar los resultados con otros modelos de club similares, sea multiservicio, boutique, lowcost, conveniencia 24 horas, etc. Se puede comprobar si los datos están por encima o por debajo de la media y compararlos con el mejor club de manera anónima.

Como comenta Álex Catalina, “además de salir al mercado con una oferta de lanzamiento potente, no trabajamos con periodos de obligado cumplimiento. Como cliente se tiene total flexibilidad para activar o desactivar la contratación cuando se desee”.

Más información en http://www.wscconsulting.net


No hay comentarios

Añade el tuyo