Quantcast

FITNESS

Tras Cádiz, la enseña prevé expandirse por Sevilla y Málaga

Sport Zona Evolution Fitness se diversifica y abre su primer boutique

boutique-quinta-avenida

El gimnasio boutique Quintavenida abre sus puertas en Cádiz y planea expandirse por Sevilla y Málaga.

(13-9-2017). El entrenador, ex futbolista y propietario del centro deportivo gaditano Sport Zona Evolution Fitness, Kraus de la Herran, apuesta por el formato boutique y abre en Cádiz el gimnasio Quintavenida. Su intención es expandir el modelo por otras ciudades andaluzas.

Los gimnasios boutique son una tendencia que atrae no solo a emprendedores sino también a empresarios del fitness que ven en este modelo una oportunidad de diversificar su negocio. Este es el caso del empresario, entrenador personal y ex futbolista profesional Kraus de la Herran que, tras consolidar su centro deportivo gaditano Sport Zona Evolution Fitness, prueba suerte en el formato boutique.

Su tentativa en este mercado en auge es el gym boutique Quintavenida que acaba de abrir sus puertas en Cádiz. Un centro con una clara esencia neoyorkina de donde su impulsor dice haber sacado la inspiración tanto para crear los espacios como para diseñar los entrenamientos. De hecho, el boutique se distribuye en cuatro espacios diferenciados, cada uno ambientado en una estación de metro de Nueva York. Mientras que los entrenamientos recogen las tendencias más punteras procedentes de los Estados Unidos. “Los sistemas de entrenamiento que he creado y la originalidad del estilo y del diseño le dan al centro una personalidad exclusiva, que se complementa con el trato personalizado y los entrenamientos en grupos reducidos”, explica Herran.

Equipamiento de Oss Fitness

El centro ha sido equipado íntegramente con productos de la marca Oss Fitness, a la que Herran ya había confiado el equipamiento de su centro deportivo. “He confiado en Oss Fitness para este nuevo proyecto por la buena experiencia que he tenido con la empresa en el gimnasio que tengo. Me han ofrecido muy buen trato, un servicio postventa eficaz y un asesoramiento adecuado, además de la confianza y el conocimiento que transmite Rafael Rodriguez, el gerente de la empresa”, valora el empresario.

Actividades originales

En cuanto a la oferta que ofrece el nuevo boutique, destacan actividades como Tier Solcic, sesión que fusiona el ciclo con un trabajo de tonificación con pesas; el Tier Boxing, una clase que combina el entrenamiento funcional con técnicas de combate sin contacto; el Tier K, donde se trabaja la tonificación y la mejora de la condición física, y el Tier Kplus, una sesión siempre distinta donde se trabaja el entrenamiento de alta intensidad combinando las técnicas de combate y el trabajo del core con ejercicios funcionales.

Además, el centro oferta servicios de fisioterapia, la posibilidad de reservar las clases a través del móvil con la aplicación de Trainingym o que el usuario pueda monitorizar todas las clases a tiempo real con la tecnología Polar.

Kraus de la Herran ya tiene previsto expandirse con este concepto en formato sociedad o franquicia en Sevilla y Málaga.


No hay comentarios

Añade el tuyo