Quantcast

MONTAÑA

Trangoworld, proveedor oficial del Reto Pelayo Vida Polar 2017

Reto Pelayo 2017 – 690×301

Estas son las cinco mujeres españolas que participan en el Reto Pelayo Vida Polar 2017.

(15-9-2017). El Reto Pelayo Vida Polar 2017 lleva a cinco españolas que han padecido cáncer a recorrer más de 200 kilómetros por el Ártico con la idea de transmitir un mensaje de lucha y esperanza a todas las mujeres que han sufrido o están en tratamiento de esta enfermedad.

El Reto Pelayo Vida Polar 2017 da nombre a la expedición que van a protagonizar cinco españolas que han padecido cáncer. Haciendo acopio de valor, ilusión, fortaleza, trabajo en equipo y mucho equilibrio mental, recorrerán más de 200 kilómetros a pie por el Ártico sorteando zonas de grietas, hielo quebradizo, ríos y lagos glaciares, grandes llanuras a temperaturas extremas y 100 Km de navegación en kayaks entre icebergs.

El objetivo de esta expedición, respaldada por la Fundación La Vida en Rosa, es trasladar un mensaje de esperanza y lucha a todas aquellas mujeres que han padecido o estén actualmente en tratamiento de esta enfermedad, demostrando que puede superarse. El origen de esta fundación se halla en “Corre en Rosa”, un movimiento nacido para ayudar a las pacientes a recuperarse física y mentalmente.

Trangoworld ha asesorado a las expedicionarias y acompañantes respecto al material a utilizar durante la expedición, proporcionando complementos (gorros, guantes, petates, mochilas, etc.) y prendas de la línea TRX2, línea que tanto en diseño y prestaciones técnicas como en tejidos y materiales está concebida para dar la máxima protección y fiabilidad, y rendir óptimamente al límite de sus posibilidades en las actividades de outdoor más extremas, proteger en las condiciones climáticas más duras y en las situaciones de riesgo más prolongadas.

Con salida hacia Islandia el pasado lunes 11 de septiembre, la vuelta está prevista para el miércoles 27 de este mismo mes.


No hay comentarios

Añade el tuyo