Quantcast

TRAIL RUNNING

Laura Orgué se sitúa líder del circuito mundial de KV y Sky Classic

©iancorless.com_laura Orgué

Laura Orgué ha firmado un fin de semana redondo en Escocia. (foto: ©iancorless.com / SWS)

(18-9-2017). La atleta de Salomon Laura Orgué ha vuelto a firmar un fin de semana fantástico, sumando dos victorias en el KV de Mamores y en la Salomon Ring of Steall Skyrace que la colocan como líder del circuito mundial de KV y de Sky Classic.

Con un tiempo de 52’22’’, Laura Orgué se llevó la victoria y marcó un nuevo récord en un KV de 5 km y 1.000m de D+. En la prueba de Sky, de 29km y 2.500m D+, volvió a sonreír por partida doble, imponiéndose a Sheila Avilés por tan sólo 44’’, en 4h05’12”.

“Es un fin de semana que te recarga pilas y muy importante para los rankings. Me lo he pasado muy bien y no podría haber ido mejor”, decía una Orgué que ya lidera ambos circuitos con 388 puntos (Sky) y 470 puntos (KV).

También el joven corredor del Salomon Team Jan Margarit volvía a Europa para competir también en la Salomon Ring of Steall Skyrace. “Es salvaje y diferente, me ha encantado”, decía Margarit tras cruzar la meta cuarto en 3h29’. Stian Angermund-Vik se llevaría la victoria, mientras que Pascal Egil y Kris Jones completarían el podio de esta prueba de 29 km y 2.500m D+, con ascensiones escarpadas y descensos técnicos. Margarit, con 350 puntos, es cuarto en el circuito de Sky de las Migu Run Skyrunner® World Series.


No hay comentarios

Añade el tuyo