Quantcast

RUNNING

La carrera se celebrará el 22 de octubre

La 9ª Cursa DiR- Mossos d’Esquadra Sant Cugat será doblemente solidaria

cursa-dir-mossos-sant-cugat

(20-9-2017). La Cursa DiR-Mossos d’Esquadra Sant Cugat llegará el próximo 22 de octubre a su novena edición, en un año en el que los beneficios de la carrera se destinarán a dos proyectos solidarios.

A través de la Fundación DiR, la carrera colabora, como en ocasiones anteriores con la Fundación Vicente Ferrer, y además este año como novedad con la plataforma de crowfunding solidario Migranodearena.org, que actúa como vía adicional de captación para el provecto solidario.

En esta novena edición, la carrera organizada por los gimnasios DiR se celebrará el 22 de octubre y tendrá salida en la calle César Martinell, recorriendo el centro de Sant Cugat de Vallès y finalizando en la Rambla del Celler, delante del ayuntamiento de la localidad. Las inscripciones para la carrera ya están abiertas en www.dir.cat/cursa-santcugat para las dos pruebas de 10 y 5 Km.

Segundo año de apoyo a la Fundación Vicente Ferrer

Por segundo año consecutivo, la Cursa Dir-Mossos d’Esquadra Sant Cugat colabora con la Fundación Vicente Ferrer, la ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de India. Participando en la carrera, todos los corredores colaboran de forma directa con la Fundación Vicente Ferrer, en el proyecto integral de reconstrucción del pueblo de Yerragunta, al sur de la India, garantizando las condiciones mínimas de higiene, salud y seguridad.

Retos solidarios con Migranodearena.org para ayudar aún más

Migranodearena.org es una plataforma de crowdfunding solidaria que tiene por objetivo recaudar fondos para las ONG de forma sencilla y transparente a través de microdonaciones que generen un efecto multiplicador de la ayuda social.

Por primera vez, la Fundació DiR colabora con esta plataforma impulsando la creación de retos solidarios con los que los corredores de la 9a Cursa DiR-Mossos d’Esquadra Sant Cugat y sus amigos y familiares puedan colaborar, aún más, con la captación de fondos para el proyecto de reconstrucción del pueblo de Yerragunta de la Fundación Vicente Ferrer.

Más de 20 club DiR

Actualmente, Clubs DiR es la cadena catalana de fitness y bienestar líder en Barcelona. Cuenta con una red de 21 clubes, tres centros especializados en yoga YogaOne, dos Box para entrenamiento de alta intensidad, y un espacio Jambox como nuevo concepto de box para todos los públicos.

En Sant Cugat del Vallès, DiR cuenta con un gimnasio y un centro de padel integrado en el propio club DiR Sant Cugat.


No hay comentarios

Añade el tuyo