Quantcast

ESENCI@L

Bkool se adentra en la fabricación de bicicletas de ciclo indoor inteligentes

bkool-smart-bike

(20-9-2017). La empresa de soluciones tecnológicas y video-gaming Bkool se adentra en el ciclo indoor con la bicicleta inteligente Smart Bike.

Bkool diversifica su oferta especializada en el ciclismo con el lanzamiento de su primera bicicleta para ciclo indoor, una solución “inteligente”, que la marca asegura que “llega para revolucionar el sector del ciclo indoor tal y como lo conocemos ahora”.

Entre las principales características de la Smart Bike, Bkool destaca “la regulación automática de su resistencia, gracias a sus 1500w a 120 rpm, para ayudar al usuario a alcanzar los objetivos que le va marcando el instructor en cada clase”, así como “su sistema de imanes permanente capaz de adaptarse hasta a 1.500 posiciones distintas”.

INCLUSIÓN DE SIMULADOR

Otra característica es la inclusión del simulador Bkool que “simula la pendiente de cada ruta con la misma fidelidad que en nuestros rodillos inteligentes -producto estrella de la empresa-, ampliando enormemente el abanico de opciones de entrenamiento”, añaden.

Sus niveles de resistencia también pueden ser controlados manualmente por el usuario a través de su Smartphone conectado por Bluetooth. En el manillar, la bicicleta integra un soporte para colocar el teléfono móvil, ofreciendo la posibilidad de ver los datos de cada entreno en la propia pantalla del teléfono así como cambiar el nivel de intensidad de cada pedalada con sólo tocar la pantalla.

Sincronizada con el simulador Bkool vía ANT+ o Bluetooth Smart, la Smart Bike ofrece datos exactos de potencia, cadencia y velocidad en tiempo real gracias a sus medidores integrados. No necesita cables para actualizarse y su montaje es muy sencillo, gracias a las ruedas auxiliares para facilitar su desplazamiento. Una sola persona es capaz de montarla fácilmente en cuestión de minutos.

MÁQUINA SILENCIOSA

Bkool también ha querido conservar una de las señas de identidad de sus rodillos, creando una Smart Bike completamente silenciosa, para que el ciclista pueda escuchar los consejos de su instructor de ciclo indoor en vídeo, mientras observa el análisis de su entreno en la pantalla del simulador con toda claridad.

Sus 45 kilos de peso permiten al usuario exprimirse al máximo en cada sesión con total estabilidad cuidando al milímetro las sensaciones de pedaleo. Todo ha sido pensado para que cualquiera pueda recrear una clase de indoor cycling en casa y analizar su evolución fácilmente para mejorar su rendimiento día a día.

La nueva Smart Bike de Bkool será presentada en Unibike, la Feria Internacional de la Bicicleta que se celebra en Ifema los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, dentro del stand 12A21, donde la marca española también expondrá sus nuevos rodillos inteligentes, el Bkool Smart Pro 2 y el Smart AIR, su primer rodillo Direct Drive.


No hay comentarios

Añade el tuyo