Quantcast

MULTIDEPORTE

En todo su calzado de la línea performance

Asics lanza una campaña de reembolso de 60 días

asics-reembolso-60-dias

(22-9-2017). Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre, Asics garantiza 60 días de reembolso por la compra de cualquier modelo de calzado performance. La promoción es válida tanto para las compras realizadas en tiendas físicas como vía online.

Con esta campaña, Asics asegura querer “ayudar al consumidor a hacerse con la zapatilla que realmente necesita”, al tiempo que la marca lanza un fuerte mensaje sobre la calidad de sus productos y la confianza que tiene depositada en ellos.

De esta forma, el consumidor podrá reclamar el reembolso del importe total de sus zapatilla en compras realizadas durante el periodo de la promoción. La reclamación debe realizarse por lo menos 30 días después de la compra y en un máximo de 60 días.

La devolución y el reembolso son realizadas por Asics a través del sitio web www.asics-60-days-money-back-guarantee.com.

Esta promoción coincide con el lanzamiento, además, de tres nuevos modelos de zapatilla de running que conviven bajo la campaña Feel Fast. Los nuevos modelos RoadHawkFF, Dynamis y DynaFlyte2 están pensandos para todo tipo de corredores que quieran encontrar la versión más rápida de ellos mismos. Los tres poseen mediasuela de FlyteFoam, un compuesto un 55% más ligero que los estándares del mercado colocados en esa zona y que, además, proporciona amortiguación.

Con el objetivo de que el público final conozca esta promoción, un total de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio español tienen anunciada esta promoción a través de diferentes materiales.


No hay comentarios

Añade el tuyo