Quantcast

MULTIDEPORTE

Nº1 alcanza la docena de tiendas tras abrir en Cambados

cambados

Plantilla de la nueva tienda Nº 1 en Cambados.

(16-10-2017). Twinner Deportes Piñeiro acaba de abrir un nuevo punto de venta Nº1 en Cambados, Pontevedra, elevando a 12 el total de establecimientos bajo este rótulo en nuestro país. Twinner Iberia se ha marcado el objetivo de llegar a las 200 tiendas en los próximos cinco años.

Mª José Piñeiro está encantada con la decisión de abrir este nuevo punto de venta. Propietaria de otras tres tiendas multideporte que operan bajo el rótulo de Twinner Deportes Pieñiro (en Cambados, en Barrantes-Ribamumia y Sanjenjo), “encuentro tantas diferencias entre ellas”, explica.

En Nº1 “todo se ha simplificado y su gestión es mucho más sencilla. Llevamos ya unos días con la tienda abierta y el tipo de venta, gestión, proceso de realización de pedidos… todo es mucho más fácil”, sostiene. Esta nueva apertura tiene lugar además durante el 25 aniversario de Twinner Deportes Piñeiro, que abrió sus puertas en Cambados en 1992.

La nueva tienda Nº1 cuenta con una muy atractiva exhibición de calzado, textil y complementos de Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma, Reebok, Skechers y Vans.

“La acogida que hemos tenido con esta nueva tienda ha sido muy positiva. Se nota que llegamos a un público que estaba ávido de tener acceso a este tipo de productos y marcas”, asegura María José.

Nº1 en zapatillas by Foot on Mars es el nuevo modelo de Twinner Iberia para calzado sportwear que también incluye otro lineal más deportivo de look casual, además de textil y complementos. En líneas generales, podemos decir que este concepto de tienda ofrece, aproximadamente, un 80% de calzado, un 15% de textil y un 5% de complementos.

El ambicioso proyecto de expansión de este nuevo modelo homogéneo y vertical de Twinner Iberia SL prevé alcanzar los 200 puntos de venta en los próximos cinco años.

De momento, se prevén nuevas aperturas en los próximos meses en las poblaciones de Alagón (Zaragoza), Tuy (Pontevedra), La Garrucha (Almería), Navalmoral, Granollers (Barcelona), El Barco y Cangas de Morrazo (Pontevedra), entre otras.

Enseña de carácter homogénea y vertical, Nº1 se centra en las siguientes marcas: Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma, Reebok, Skechers y Vans. De éstas, el 45% de los modelos se dirige al público masculino, el 30% al femenino y el 25% restante al infantil y junior.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo