Quantcast

TRIATLÓN

Así es la bicicleta Technogym con la que entrena el triatleta Javier Gómez Noya

gomez-noya-triatlon-technogym-mycycling

(16-10-2017). El triatleta 5 veces campeón del mundo Javier Gómez Noya ha dado a conocer su nueva arma para sus entrenamientos de ciclismo, la bicicleta de ciclismo indoor MyCycling de Technogym.

El triatleta español Javier Gómez Noya entrenará a partir de ahora con MyCycling, la última solución para el entrenamiento indoor creada por la compañía italiana Technogym en colaboración entre el departamento de Investigación Médica y Científica de Technogym y los mejores atletas, entrenadores, fisiólogos y entrenadores deportivos del mundo.

Según destaca la empresa de equipamiento fitness, MyCycling “está diseñado para ofrecer la máxima estabilidad durante el entrenamiento, especialmente cuando se simulan sprints al aire libre. El corazón del producto es el freno electromecánico que controla con gran precisión cada segundo que se está sobre el asiento.MyCycling también cuenta con un sensor de rotación capaz de medir directamente la potencia con una tolerancia de precisión de +/- 1%. Los sensores ópticos analizan el empuje en todo momento, y permiten visualizar el movimiento de pedaleo circular uniforme, así como la simetría entre el pie izquierdo y derecho. El manillar ha sido diseñado para asegurar una sensación de pedaleo natural capaz de proporcionarte el mismo sentido de inercia que se siente pedaleando al aire libre”.

MyCycling, además, es una herramienta de entrenamiento que combina un entrenador inteligente de alta tecnología, una aplicación para smartphone nativa con programas personalizados y una red de entrenadores profesionales capaces de guiar y desarrollar un programa de entrenamiento personalizado para cada usuario.

Características que ya está poniendo a prueba Javier Gómez Noya, el mejor triatleta español de todos los tiempos, que cuenta con un palmarés lleno de trofeos como ser 5 veces Campeón del Mundo de Triatlón, 2 veces ganador del prestigioso Hy-Vee Triatlón y Campeón del Mundo Ironman 70.3 Panamá, medalla de plata olímpica de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una medalla de bronce del Campeonato Europeo de Triatlón y una medalla de oro del Campeonato Europeo de Triatlón de Distancia Media.


No hay comentarios

Añade el tuyo