Quantcast

FÚTBOL

UEFA Champions League

Adidas estrena las ‘European Nights’ con el Real Madrid

adidas

(17-10-2017). Con la llegada de la tercera jornada de la fase de grupos de la mejor competición europea de clubs, Adidas Fútbol lanza el primer episodio de ‘European Nights’, que tendrá como protagonistas a los jugadores blancos.

El Real Madrid será el protagonista del estreno del programa European Nights que lanza Adidas Fútbol coincidiendo con la llegada de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En el primer episodio del nuevo formato producido por la marca alemana se recoge el testimonio de dos de las estrellas blancas, el defensa brasileño Marcelo y el delantero francés Karim Benzema. Ambos hacen balance de la nueva temporada que afrontan en la que tienen como objetivo hacerse con la decimotercera Champions League del club blanco y la tercera consecutiva.

A RITMO DE ‘DEMBOW’

El capítulo, en el que también aparecen Gareth Bale y Lucas Vázquez, repasa algunos de los mejores momentos y goles del conjunto blanco en la mejor competición europea de clubes. En el mismo, se asimila al Madrid con el Dembow, “un género musical que se ha instaurado en la capital madrileña y que no para de actualizarse y cambiar sus movimientos”, según añade Adidas.


No hay comentarios

Añade el tuyo