Quantcast

CICLISMO

Los incendios de Portugal arrasan la planta de BH Bikes en Aveiro

bh bikes

Los incendios que asolan Portugal en los últimos días han alcanzado la planta de BH Bikes en Aveiro. (foto: EFE)

(17-10-2017). La oleada de incendios que sacude el norte de Portugal en los últimos días ha alcanzado a la fábrica de BH Bikes en Aveiro, donde la marca realiza las tareas de montaje y pintura de algunas de sus líneas. La empresa trabaja para restablecer la producción lo antes posible y servir de forma regular.

El incendio en la planta que BH Bikes tiene en Aveiro, población situada entre Oporto y Lisboa, se produjo en la madrugada del domingo al lunes, lo que ha hecho que, afortunadamente, no se tenga que lamentar ninguna víctima mortal en unos días especialmente trágicos para la zona norte del país, en la que los incendios han causado ya el fallecimiento de cerca de 40 personas.

BH Bikes realizaba desde hace varios años las tareas de montaje y pintura de algunas de sus líneas de bicicletas en esta fábrica de Aveiro, situada en medio de una zona boscosa que, al igual que otras naves, fue arrasada al completo por el fuego. La empresa trabaja ya en la búsqueda de una nueva localización para reemplazar la planta de Aveiro y poner en marcha, en la misma zona, una nueva fábrica más moderna y que permita optimizar el servicio a sus clientes.

La compañía, que cuenta con otros centros productivos, ha emitido un comunicado en el que indica que una parte de su producción se ha visto afectada por el suceso y anuncia que “a lo largo de la próxima semana restableceremos de nuevo la producción para poder servir de forma regular”. Asimismo, señalan que “nuestro stock en nuestro almacén logístico en  Vitoria continúa funcionando de forma habitual y sin interrupciones”.

BH Bikes quiere agradecer todo el apoyo recibido por parte de clientes, proveedores y empresas del sector y lanza a su red de puntos de venta un mensaje de tranquilidad sobre el pronto restablecimiento del servicio.


No hay comentarios

Añade el tuyo