Quantcast

ESENCI@L

La cadena intensifica su posición en Catalunya y entra en Madrid

Paleotraining abrirá cuatro nuevos centros en tres meses

Paleotraining Valencia

El centro Paleotraining Valencia

(17-11-2017). En sólo tres meses Paleotraining inaugurará cuatro nuevos centros que se sumarán a los 16 que ya funcionan en toda España. La empresa cuenta con una app, iPaleo, sólo para usuarios y entrenadores, y presentará en enero dos libros en Miami sobre este sistema de entrenamiento.

Paleotraining inaugurará, en el plazo de tres meses, cuatro nuevos centros de su cadena. El fundador de Paleotraining, Airam Fernández, asegura que ya se están ultimando las aperturas de nuevos clubes “en Lleida, Mataró (Barcelona), Bilbao y Madrid. Los cuatro se inaugurarán entre finales de noviembre, diciembre y enero”. Con las nuevas incorporaciones a la cadena, Paleotraining contará con 20 clubes en España.

El fundador de Paleotraining, Airam Fernández

El fundador de Paleotraining, Airam Fernández

En estos momentos Paleotraining cuenta con 16 centros en España en las siguientes ciudades: Málaga, Valencia, Las Palmas, Teguise, San Bartolomé (Las Palmas), Lanzarote, Tenerife, Vigo, Tías (Lanzarote), Barcelona, Sabadell, Terrassa, Girona, Banyoles (Girona), Lleida y Delta (Tarragona).

En total los centros Paleotraining suman 6.400 metros cuadrados de superficie, donde acuden 3.000 usuarios y son atendidos por 76 trabajadores.

Catalunya a la cabeza

Paleotraining cuenta hasta ahora con siete centros abiertos en Catalunya. Cuando la cadena inaugure los dos nuevos previstos , se convertirá en la Comunidad con más presencia de clubes de esta disciplina.

De estas aperturas también destaca que, “por fin”, añade Airam Fernández, “contaremos con un centro en Madrid. Es una ciudad donde ha sido difícil encontrar un espacio donde ubicarnos, pero finalmente abriremos entre final de año o enero, en el barrio de Hortaleza”.

Fernández destaca que el objetivo de Paleotraining es abrir algún club “en Andalucía y Extremadura”, Comunidades donde aún no se ha abierto ninguno.

Formación y App

Paleotraining trabaja desde hace un año con su  app, la iPaleo, dirigida sólo a los usuarios, tanto de sala  como online, y que es, además, un instrumento de trabajo oara los entrenadores”, asegura Airam Fernández.

En cuanto a la formación, Fernández afirma que los cursos son continuos  y orientados a formar a trainers. Estas especializaciones se convocan todos años siete u ocho veces.  “Después”, añade, “organizamos una formación de nivel III, sólo para franquiciados. La impartimos en Lanzarote y tiene una duración de entre siete y diez días”.

Presentación en Miami

El fundador de Paleotraining adelanta que en enero presentará en Miami dos libros, traducidos al inglés, sobre Paleotraining y el Método Paleo, y que, espera, “potencie la disciplina en el mercado americano”.


No hay comentarios

Añade el tuyo