Quantcast

Patin a Vela

El vencedor de segunda fue Jordi Servat

Albert Batlleriá vencedor del Gran Premi Principat d’Andorra 2017

albert_batlleria-vencedor-del-Gran-Premi-Principal-d-andorra-2017-2-bis

El patrón del Milú, Albert Batlleriá, volvió a subir a lo más alto del podio tras celebrarse las dos mangas del Gran Premi Principat d'Andorra 2017.

(15-11-2017). Albert Batllería, del Club Natación Badalona, ha sido el vencedor del 29º Gran Premi Principat d’Andorra 2017. El vencedor de segunda Jordi Servat, también del Club Natación Badalona, La primera fémina (y tercera de la general absoluta) fue Lourden Azon del Club Náutico Masnou.

Organizado por el Club Náutico Masnou, durante el pasado fin de semana, 11 y 12 de noviembre, tuvo lugar el XXIX Gran Premi Principat d’Andorra para para las clases Láser, 420, Optimist, crucero y patín a vela. El vencedor absoluto de patín a vela fue el patrón del Club Natación Badalona, Albert Batlleriá, que logró dos segundos puestos en las dos pruebas celebradas.

Batlleriá se impuso con gran regularidad, por tanto, ante un elenco de reconocidos patinistas como sus compañeros de club Joaquim Roig, Jordi Lamarca o Xavier González, así como de regatistas de otras entidades como el Club Náutico Masnou, con patrones como Lourdes Azón o Ricky García, o del Club Marítim Torredembarra, con regatistas como José Aznar.

LOURDES AZÓN EMPIEZA MANDANDO

La primera prueba fue ganada por la regatista del club anfitrión, Lourdes Azón, demostrando que su éxito en el Gran Premi Cabrera de Mar del pasado mes de agosto no fue fruto de la casualidad. El segundo clasificado en dicha manga fue Albert Batlleriá, mientras que la tercera plaza fue para Jordi Lamarca, de modo que dos de las tres plazas del podio del día (el segundo y el tercero) correspondieron a regatistas de la entidad badalonense.

La segunda prueba, en cambio, registró como vencedor al patrón del Club Marítimo Torredembarra, José Aznar. La segunda plaza, como el día anterior, volvió a ser para Albert Batlleriá que fue el único patrón de los 33 inscritos en total, que evidenció una regularidad tan contundente. Por su parte, Joaquim Roig fue el tercer clasificado.

Al final, el podio absoluto tendría dos ocupantes del Club Natación Badalona, el primero y el segundo, plazas ocupadas por Albert Batlleriá y por Joaquim Roig, mientras que la tercera plaza sería para Lourdes Azón, del Club Náutico Masnou. Subrayar que Lourdes Azón fue, asimismo, la vencedora en féminas.

Los patinistas del Club Náutico Masnou, Xavi Vives y Lourdes Azón coparon el tercer cajón del podio de segunda categoría y de primera, respectivamente.

Los patinistas del Club Náutico Masnou, Xavi Vives y Lourdes Azón coparon el tercer cajón del podio de segunda categoría y de primera, respectivamente.

HEGEMONÍA BADALONENSE

Si el podio final de primera categoría tuvo a regatistas del Club Natación Badalona copando las dos primeras plazas del mismo, en segunda categoría sucedió el mismo fenómeno. Y es que Jordi Servat, del citado club, fue el vencedor de dicha categoría (séptimo de la general absoluta), mientras que el segundo puesto de segunda recayó sobre Gottfried Schuon, también del Club Natación Badalona (onceavo de la general).

La tercera plaza del podio de segunda fue para Xavi Vives del Club Náutico Masnou (doceavo de la general).

Clasificación final absoluta del XXIX Gran Premi Principat d'Andorra 2017 de patín a vela.

Clasificación final absoluta del XXIX Gran Premi Principat d’Andorra 2017 de patín a vela.


No hay comentarios

Añade el tuyo