Quantcast

FITNESS

Los socios de la cadena podrán recoger la compra en la instalación deportiva

Los gimnasios Ifitness, nuevos puntos de distribución de Farmidable

farmidable-ifitness

Los socios de iFitness podrán realizar la compra en Farmidable y recogerla en el gimnasio.

(16-11-2017). La cadena de gimnasios Ifitness ha cerrado una alianza con la empresa de distribución de productos locales y de temporada Farmidable, dentro de su compromiso de promoción de un estilo de vida saludable.

Desde el 14 de noviembre, iFitness colabora con Farmidable en su modelo de comercialización sin intermediarios, uniendo productores locales y consumidores bajo un modelo de comercio “responsable, sostenible y colaborativo”.

Con este acuerdo, los socios de iFitness podrán comprar alimentos de producción local, frescos y de temporada a través de una aplicación móvil o del ordenador, pudiendo recoger la compra en el mismo centro de entrenamiento. De esta manera, los gimnasios de la compañía se convierten en centros de distribución.

En una primera fase, la colaboración se pondrá en marcha solo en los gimnasios de iFitness ubicados en la Comunidad de Madrid, es decir, el centro de Fuenlabrada y Palacio de Vistalegre. El objetivo de la cadena es ampliar el servicio en posteriores fases a todos sus centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo