Quantcast

PÁDEL / TENIS

Nuevo impulso en una de la marcas líderes en tenis y pádel

Richard Jackson, nuevo general manager de Dunlop España

Richard Jackson Dunlop

Richard Jackson lleva más de 15 años vinculado a Dunlop.

(17-11-2017). La operación forma parte del proceso de restructuración del negocio europeo para crear la zona EMEA, que incorpora las regiones de Gran Bretaña & Irlanda, Europa Central y Europa del Sur, después de la confirmación de la compra de Dunlop por el Grupo Sumitomo Rubber Industries.

Después de la confirmación de la compra de Dunlop por el Grupo Sumitomo Rubber Industries y la restructuración del negocio europeo para crear la zona EMEA, que incorpora las regiones de Gran Bretaña & Irlanda, Europa Central y Europa del Sur, la compañía acaba de anunciar el nombramiento de Richard Jackson como General Manager – Spain, que reportará directamente a Frans Swinkels, Managing Director Europe.

Richard Jackson lleva más de 15 años vinculado a Dunlop, inicialmente como Product Manager de la división de Dunlop Golf para Sur de Europa antes de asumir la responsabilidad de Dunlop Padel, incluido todo el desarrollo de producto. Hace seis años asumió la responsabilidad de marketing de la filial, coordinando todas las acciones de marketing y esponsorización en los distintos deportes, incluidos el tenis y el squash.

REFORZAR LA MARCA

De nacionalidad británica, con 45 años de edad, Richard Jackson afronta este nuevo reto con confianza y optimismo: “Estoy orgulloso de poder liderar la filial española en esta nueva etapa apasionante para nuestra marca y aportar mi experiencia y energía para poder alcanzar los objetivos ambiciosos que nos hemos marcado para los próximos años. La nueva estrategia del Grupo Dunlop promete una mayor inversión en desarrollo de producto y en marketing, con el objetivo de reforzar la marca a nivel mundial. La marca Dunlop es muy potente y somos líderes en pelotas de tenis, en squash y en pádel, pero también somos conscientes de que tenemos mucho potencial para crecer en todas las categorías de deportes de raqueta.”

“En la filial española contamos con un fantástico equipo de trabajadores y colaboradores con gran experiencia en el mercado. Juntos vamos a trabajar duro para superar la expectativas de nuestros clientes tanto en servicio y promoción como en la calidad y el rendimiento de nuestros productos para reforzar la marca y crecer juntos en los próximos años.”

Frans Swinkels, Managing Director Europe, confirmó: “Richard ha demostrado ser un valioso miembro del equipo de Dunlop España durante muchos años, y con la mezcla de su experiencia, su capacidad y su compromiso con la marca creemos que es la persona ideal para dirigir la filial española en esta nueva etapa.”


No hay comentarios

Añade el tuyo