Quantcast

Patin a Vela

Angel Miranda es el líder provisional en la categoría A2

Luis A Pérez Nogales nuevo líder del ránking andaluz de patín a vela 2017

Luis_Alfonso_Pérez_Nogales-6-bis

Luís Alfonso Pérez Nogales, más conocido como Lupa, lidera de momento el ránking de este 2017.

(22-11-2017). El patinista del Club Vela Bahía de Cádiz, Luís Alfonso Pérez Nogales, es el nuevo líder de la clasificación provisional del Ránking andaluz de patín a vela 2017. El pasado mes de octubre, la supremacía recaía sobre Ramón Calero.

Luís Alfonso Pérez Nogales, más conocida como Lupa, ha logrado avanzar dos plazas en el ránking andaluz de patín a vela 2017 desde octubre pasado. A día de hoy, el patinista del Club Vela Bahía de Cádiz se ha situado al frente del citado ránking con un total de 192 puntos, los cuales le sitúan en una posición de un relativamente cómodo liderazgo, ya que el segundo patrón clasificado por el momento es su compañero de club, el patrón José María Alarcón, que cuenta con 224 puntos.

Por su parte, el Campeón de España y regatista del Real Club Náutico del Puerto de Santa María, Ramón Calero, ha pasado de la primera plaza que ostentaba en octubre pasado, a la tercera, con 231 puntos.

El primer clasificado de la categoría A2 es el alma mater del patín a vela en el CAND de Chipiona, Angel Miranda que, cuenta con 405 puntos y figura en la posición séptima de la general provisional.

El primer patinista de la categoría B es Manuél Rascon, del Club Vale aBahía de Cádiz, que contabiliza 549 puntos y figura en el puesto onceavo de la general provisional de este ránking andaluz de patín a vela 2017.

Clasificación provisional del ránking andaluz de patín a vela 2017 que realiza anualmente la asociación Sapav.

Clasificación provisional del ránking andaluz de patín a vela 2017 que realiza anualmente la asociación Sapav.


No hay comentarios

Añade el tuyo