Quantcast

MULTIDEPORTE

Sport is Party! Nueva feria dedicada al deporte

sport-is-party-feria

(23-11-2017). Ledo Sports & Event, organizadora de la única feria española del fitness, Gym Factory, presenta la primera edición de la feria del deporte Sport is Party! Un evento que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en Madrid.

Sport is Party! Se presenta como un evento lúdico-deportivo en el que se conjugarán ocio y cultura, donde niños y adultos podrán disfrutar de más de 120 actividades de 60 disciplinas deportivas.

Una cita original y diferente en la que se unen actividades demostrativas, participativas y competitivas de todas las disciplinas deportivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%.

Las empresas que lo deseen ya pueden reservar un stand. Sport is Party! Se presenta como una plataforma de comunicación directa, presencial e interactiva con un público interesado por el deporte y la vida saludable, que acudirá a esta feria-evento como visitante-espectador y/o como participante de las múltiples competiciones y actividades deportivas que en ella se celebrarán.

Toda la información en sportisparty.com


No hay comentarios

Añade el tuyo