Quantcast

FÚTBOL

Nuevas equipaciones para la gran cita mundialista

Puma presenta la camiseta de Uruguay

uruguay

(23-11-2017). La enseña ha incorporado el icónico Sol de Mayo en su diseño, un auténtico emblema del país que tiene el objetivo de motivar, todavía más, a los jugadores de la selección para que brillen en el mundial de Rusia 2018.

Uruguay presenta su camiseta para la temporada 2018 con la incorporación del icónico Sol de Mayo en su diseño inspirada en la ilustración del emblemático símbolo de Carlos Páez Vilaró. La inclusión de este emblema del país tiene el objetivo de motivar, todavía más, a los jugadores de la selección para que brillen en el mundial de Rusia 2018.

El inolvidable azul “celeste” reaviva los recuerdos de la primera vez en que los seguidores se pusieron la elástica. Asimismo, la camiseta creada por Puma incorpora otros detalles más sutiles que refuerzan esta sensación de pasión y orgullo: un guiño al Pabellón Nacional, en la parte posterior del cuello, la inscripción ‘La Celeste’ en el interior de la manga y el hashtag #elequiponosune, en la parte inferior de la camiseta.

La indumentaria lleva tecnología de termorregulación evoknit de Puma, un sistema mejorado de administración de la humedad que ayuda a crear la temperatura corporal perfecta en el campo. Combinado con su diseño sin costuras, este modelo ofrece lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.

DISEÑO SIN COSTURAS

Igualmente, al profundizar en los detalles, se observan zonas de refrigeración situadas en partes clave de la camiseta que actúan como canales para regular la temperatura del cuerpo, mientras que la tecnología drycell proporciona un control de la humedad, con hilos de alto rendimiento que absorben el sudor del cuerpo. Todo esto se suma al diseño sin costuras evoknit que proporciona una sensación de “segunda piel” para que la tela se mueva con el cuerpo del jugador, lo que permite una mayor libertad de movimiento en el campo.


No hay comentarios

Añade el tuyo