Quantcast

MULTIDEPORTE

De Barcelona, Valencia y Marbella

Under Armour suma nuevos corners en centros El Corte Inglés

under-armour-corners-el-corte-ingles

Los nuevos corners muestran las colecciones de training y running de Under Armour.

(4-12-2017). Under Armour sigue ampliando su presencia en los centros El Corte Inglés y lo hace con la apertura de tres nuevos corners en Barcelona, Valencia y Marbella.

Concretamente, Under Armour ha inaugurado corners en los centros El Corte Inglés de Portal del Ángel en Barcelona, Pintor Sorolla en Valencia y Puerto Banús en Marbella. En los tres espacios, la marca va a comercializar su colección de prendas de entrenamiento y running, dos de los pilares de la oferta deportiva de Under Armou. Además, en El Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella, se ha ubicado un espacio específico para el golf.

La apertura de estos tres nuevos córners en el centro comercial El Corte Inglés representa un paso importante en la consolidación de la marca en tres localizaciones estratégicas, debido a la situación geográfica de las tres ciudades y el potencial de negocio en el área de estas principales disciplinas. Con estas nuevas aperturas, la marca estadounidense fortalece una vez más su posicionamiento en el mercado español.

Para celebrar estas nuevas aperturas, Under Armour pone hoy en marcha una promoción entre sus seguidores de redes sociales gracias a la cual podrán ganar una serie de productos de la marca hasta el 15 de diciembre.

Para más información: https://www.uacard.es/ y @underarmoures


No hay comentarios

Añade el tuyo