Quantcast

ESENCI@L

Go Fit fija rumbo a Polonia en su internacionalización

gimnasio-go-fit

(5-12-2017). La cadena de gimnasios Go Fit, perteneciente al grupo Ingesport, inició su expansión internacional hace cinco años con su incursión en Portugal. Ahora, anuncia nuevos objetivos entre los que se encuentra Polonia.

Con 16 centros operativos en España, que dan servicio a cerca de 200.000 usuarios, y dos gimnasios en Portugal, con cerca de 25.000 abonados, la cadena de gimnasios Go Fit tiene intención de acelerar su expansión fuera de nuestras fronteras en los próximos años.

El objetivo, expandir la marca por el centro de Europa, teniendo como punto de partida los países limítrofes a España. Uno de estos países es Portugal, donde la enseña perteneciente al grupo Ingesport ya cuenta con dos centros deportivos operativos y tiene intención de invertir 100 millones de euros para abrir 10 gimnasios más en los próximos años.

Pero la internacionalización de Go Fit no va a quedarse ahí. La enseña ha confirmado estar estudiando nuevas localizaciones, entre las que se encuentra Polonia, país donde “el grupo lleva tiempo explorando y definiendo su estrategia”, según informa la empresa en su publicación bimensual Deporcam, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2017.

Bart Mermans, líder de la internacionalización de Go Fit

Para llevar a cabo estos planes de expansión, Go Fit ha incorporado a sus filas al ex director general de la cadena de gimnasios low cost Vivagym, Bart Mermans.

Mermans, precisamente, ha sido artífice de la expansión internacional de Vivagym y ahora aplicará su conocimiento en los planes de la cadena del grupo Ingesport, la cual por el momento no ha avanzado ni la inversión que va a destinar a este proyecto ni los plazos de ejecución.


No hay comentarios

Añade el tuyo