Quantcast

PÁDEL / TENIS

La enseña apuesta por las promesas

Varlion ficha a Alejandro Arroyo, joven talento del pádel

varlion

(7-12-2017). El jugador valenciano de 16 años es el actual número uno del ranking de cadetes y se ha unido al Varlion Junior Team para las próximas 2 temporadas.

El jugador de pádel Alejandro Arroyo, actual número uno del ranking de cadetes, se ha unido al Varlion Junior Team para las próximas 2 temporadas, ratificando así la apuesta de la enseña por el talento joven.

El jugador valenciano de 16 años, que ya fue campeón del mundo alevín en 2013 en Argentina, está considerado como una de las mayores promesas del pádel a nivel mundial. Entre su currículum destacan grandes títulos como el de subcampeón de España en 2015, campeón autonómico en todas las categorías, campeón de España en 2017 en categoría cadete, campeón del Mundo por Selecciones y subcampeón del Mundo Open.

FORMADO POR PITU LOSADA

El Varlion Ambassador, Pitu Losada, participará activamente como coach en su formación, con el objetivo de dar el salto en el circuito profesional.

La marca muestra su satisfacción por “el equipo profesional que estamos y seguiremos formando” que añaden “dará mucho de que hablar”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo